Blog 
El Cyberdiario
RSS - Blog de David Arráez

El autor

Blog El Cyberdiario - David Arráez

David Arráez

Responsable del Cyberdiario, sección de tecnología de este periódico en el que estás, y creador de usuarioarraez.com, este curioso personaje no para de meterse en cualquier lío relacionado con la tecnología. Colaborador de diferentes publicaciones y según dice, "dueño del mejor trabajo del mundo: es...

Sobre este blog de Tecnologia

Toda la tecnología vista desde un punto de visto diferente y cercano, para todos los públicos y los paladares más exigentes. Es hora de que los tecnicismos se queden a un lado para dar paso a una nueva forma de entender la más moderna electrónica.


Archivo

  • 11
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿EL VIDEOJUEGO DEL AÑO? VER VEREMOS

    Sony Computer Etertainment (PlayStation para los amigos) ha decidido que ahora que la PlayStation 3 está próxima a decirnos adiós, quiere dejar el listón de los videojuegos lo más alto posible. Y casi sin posibilidad de que la competencia mejore lo existente.

    Esa es posiblemente la idea con la que crearon este The last of Us, posiblemente el mejor juego del año, y puede que uno de los mejores de la historia, con permiso del nuevo Beyond dos almas que acaba de aterrizar en nuestras consolas.

    Desde el trepidante y sobrecogedor inicio de The last of us, en el que el protagonista pierde a su hija adolescente, hasta el último suspiro del juego, este título trasciende la categoría de videojuego para convertirse en obra maestra y situarse en el Olimpo del entretenimiento digital.

    Estamos ante una odisea digna del mismísimo Ulises, pero ambientada no en la antigua Grecia, sino en un mundo postapocalíptico prácticamente destruido por una desconocida epidemia.

    Y hasta aquí puedo leer. The last of us no es un videojuego, es una historia de supervivencia, de amor y de amistad en la que se entremezclan las emociones y la muerte hasta un punto inimaginable. Este juego te atraviesa y provoca que el corazón te palpite con tal fuerza que piensas que se acerca tu fin. 

    Y al final lloras, porque se ha terminado una de las epopeyas digitales más grandes y mejor paridas de los últimos años y te preguntas si realmente habrá algo remotamente parecido en el futuro.

    Tal vez sí, pero de Beyond... hablaremos en otro momento.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook