Blog 
El Cyberdiario
RSS - Blog de David Arráez

El autor

Blog El Cyberdiario - David Arráez

David Arráez

Responsable del Cyberdiario, sección de tecnología de este periódico en el que estás, y creador de usuarioarraez.com, este curioso personaje no para de meterse en cualquier lío relacionado con la tecnología. Colaborador de diferentes publicaciones y según dice, "dueño del mejor trabajo del mundo: es...

Sobre este blog de Tecnologia

Toda la tecnología vista desde un punto de visto diferente y cercano, para todos los públicos y los paladares más exigentes. Es hora de que los tecnicismos se queden a un lado para dar paso a una nueva forma de entender la más moderna electrónica.


Archivo

  • 19
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DE MANZANAS, ANDROIDES Y APPS

    Infografía: Trend Micro

    Mientras buscaba aplicaciones para bebés en esos inagotables mares llamados App Store y Google Play, he podido comprobar lo mala, malísima que es Apple en su política de aceptación de aplicaciones.

    Y es que mientras que las apps campan alegremente por la tienda de Google –para dispositivos con sistema operativo Android–, en la de Apple tienen que sufrir un estricto control que puede durar semanas y terminar incluso en un rechazo de la misma por incumplimiento de los códigos éticos de la compañía.

    Así es, querido lector, como del malo, malísimo control de Apple salen aplicaciones como las que recomiendo esta semana. Mientras, de la feliz, libre y casi hippy república androide surgen aplicaciones que, cuando las vas a probar, nada tienen que ver con lo que te decían en el enunciado. No es en todos los casos, pero sí en más de los que a uno le gustaría. Y si lo que buscas son aplicaciones infantiles, el hecho de que te den gato por liebre no es de buen gusto.

    Otro día hablaremos del malware existente en multitud de aplicaciones Android, y que según Kaspersky o Trend Micro, es la plataforma más atacada. Si el control de las aplicaciones significa que lo que me descargo es de calidad, es lo que estoy buscando y está libre de virus, entonces bienvenido sea el control.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook