Blog 
El Cyberdiario
RSS - Blog de David Arráez

El autor

Blog El Cyberdiario - David Arráez

David Arráez

Responsable del Cyberdiario, sección de tecnología de este periódico en el que estás, y creador de usuarioarraez.com, este curioso personaje no para de meterse en cualquier lío relacionado con la tecnología. Colaborador de diferentes publicaciones y según dice, "dueño del mejor trabajo del mundo: es...

Sobre este blog de Tecnologia

Toda la tecnología vista desde un punto de visto diferente y cercano, para todos los públicos y los paladares más exigentes. Es hora de que los tecnicismos se queden a un lado para dar paso a una nueva forma de entender la más moderna electrónica.


Archivo

  • 19
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    APPS DE LA SEMANA: Para bebés recién llegados

     

     

    ANIMAL SOUNDS //

    Los animales más divertidos del zoo

    Aplicación sencilla, simple pero divertidísima para los bebés. En la pantalla aparecen diferentes animales, y al tocarlos emiten su sonido característico. El juguete de toda la vida ha entrado en el siglo XXI. Aplicación muy bien hecha y muy útil. Atentos al acelerómetro, ya que cuando giras el teléfono los animales se deslizan hasta salir de la pantalla lo que hace que el bebé se entretenga mucho más.

    iOS, Android. Gratuita 

     

    AMAZING BABY //

     Estimula el desarrollo de tu bebé y aprende

     Esta aplicación nos va a ayudar a estimular tanto mental como físicamente al bebé. Además ofrece multitud de consejos y trucos para las nuevas mamás que las ayudarán en el desarrollo tanto mental como cognitivo del bebé. Con juegos y pautando los momentos en los que vamos a estar con el bebé, conseguiremos estimular mucho más su intelecto y la forma en que actúa.

     iOS, Android. Gratuita

     

    BABY SILENCER //

     Luces de colores para el desarrollo del bebé

    Los recién nacidos no tienen desarrollada totalmente la vista hasta los tres años, por lo que es necesario estimular ese sentido en ellos. Las suaves luces en movimiento de esta app son el ejercicio ocular perfecto para que ese desarrollo sea correcto. Al tocar la pantalla las luces cambian su patrón, su movimiento e incluso su forma, creando todo un mundo de suaves destellos que harán las delicias del bebé.

    iOS. Gratuita

     

    PABOBO //

    Una luz quitamiedos excepcional y divertida

    Posiblemente la mejor aplicación de este tipo que se puede encontrar en el App Store. Con diferentes luces, todas en agradables y suaves tonos, esta aplicación ofrece la posibilidad de crear un relajado entorno para que el bebé se duerma con toda tranqilidad. Además de tocar agradables melodías –Claro de luna es mi favorita–, se puede programar su duración e intensidad lumínica  así como el volumen de la música. Imprescindible.

    iOS. Gratuita

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook