Blog 
EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO
RSS - Blog de Viviana  González De Marco

El autor

Blog EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO  - Viviana  González De Marco

Viviana González De Marco

Viviana González De Marco, es una empresaria, una artista a la hora de crear una buena imagen personal y profesional y una persona humana donde mezcla el talento y la creatividad. Viviana González De Marco tiene una Asesoría de Imagen Personal, es Personal Shopper y Organiza Eventos de todo tipo. La...

Sobre este blog de Sociedad

Es un blog que ha sido creada para todas aquellas personas amantes de la moda, que comparten y sienten como algo importante para aprender a como vestir, maquillar, cuidarse, mimarse y por que no, sintiéndose seguras de si mismas al verse en el espejo mejor cada día, adquiriendo una personalidad much...


Archivo

  • 22
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Por qué el lenguaje corporal es importante destacarlo...

      El lenguaje corporal es hablar de energía e inteligencia emocional. Necesitamos pensar en lo siguientes puntos:

    • Cuando se tiene una empresa,  la atención y servicio al cliente en el lenguaje corporal es esencial para hacerle sentir que es importante,único,que estamos dispuestos a enriquecer su vida con el producto o servicio que vendemos.
    • Cuando debemos dar solución de quejas el lenguaje corporal es determinante para escuchar la molestia del cliente y después tranquilizarlo, haciéndole sentir que su asunto lo comprendemos y tiene una solución.
    • El hablar en público el lenguaje corporal transmite la energía y emoción del presentador, lo acerca o lo aleja de su público. Los ademanes y gestos siempre se conectan con la seguridad y autoconfianza del orador.
    • Cuando estas en búsqueda de empleo el lenguaje corporal del aspirante a la vacante transmite al entrevistador su seguridad y capacidad para ejecutar las tareas asignadas, su nivel de experiencia en el área de trabajo y su entusiasmo por ser elegido.
    • Una persona puede dejar de hablar pero no puede dejar de comunicarse a través de su lenguaje corporal.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook