Blog 
EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO
RSS - Blog de Viviana  González De Marco

El autor

Blog EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO  - Viviana  González De Marco

Viviana González De Marco

Viviana González De Marco, es una empresaria, una artista a la hora de crear una buena imagen personal y profesional y una persona humana donde mezcla el talento y la creatividad. Viviana González De Marco tiene una Asesoría de Imagen Personal, es Personal Shopper y Organiza Eventos de todo tipo. La...

Sobre este blog de Sociedad

Es un blog que ha sido creada para todas aquellas personas amantes de la moda, que comparten y sienten como algo importante para aprender a como vestir, maquillar, cuidarse, mimarse y por que no, sintiéndose seguras de si mismas al verse en el espejo mejor cada día, adquiriendo una personalidad much...


Archivo

  • 22
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    NEUROTIC LIE BY JAN FRANCO GLANC E IRAKLI

     Nos reciben Jan Franco e Iralki en el estudio de grabación en Málaga y nos sentamos mientras alguien nos convida con un café. Y comenzamos nuestra entrevista preguntándole a Jan...

    •  Jan, quien es Neurotic Lie?

    Neurotic Lie fue la respuesta a una necesidad creativa que surgió entre nosotros dos, Irakli y Jan. Llega un momento en el que tienes la cabeza llena de ideas, melodías, letras, arreglos y armonías, tantas que no te dejan ni dormir. Después se da el día que encuentras personas con las mismas inquietudes que uno mismo, y ahí se conforma lo que se denomina banda.

    • Cómo y cuando se inicia Neurotic Lie?

    Nos remontamos al verano pasado. Jan conoció a Irakli por medio de la escuela ESAEM de Málaga, dónde la novia del guitarrista estudiaba, al igual que Jan. Y a raíz de eso pues, simplemente surgió, teníamos ideas similares.

    NEUROTIC LIE BY JAN FRANCO GLANC E IRAKLI

    • Qué clase de música hace Neurotic Lie?

    Vamos a dejarlo en rock. Cada vez nos resulta más complicado ponernos etiquetas. Aunque por el sentido de las canciones y el significado de las letras, claramente hay una actitud punk en nosotros.

    • Fue dificil montar una banda como Neurotic Lie?

    Es difícil montar una banda sea del tipo que sea. Debes enfrentarte a muchísimas situaciones que en primera instancia ni te planteas. Aunque por otro lado es una forma muy enriquecedora de aprender.

    • Crees que vuestra Banda pueda ser más conocida a parte de Málaga?

    Si algo tiene de bueno cantar en inglés, es que te aseguras que la mayor parte del mundo pueda entenderte. Por tanto la respuesta es sí.

    NEUROTIC LIE BY JAN FRANCO GLANC E IRAKLI

    • Recordáis alguna anécdota en especial de algún lugar o algo que os haya pasado como banda?

    Hace unos meses estuvimos en una sesión de fotos por el aeropuerto de Málaga. Ropa a juego, maletas a juego y tres personas echando fotos. No pasábamos desapercibidos, no. Y, cruzando por un paso de peatones, se nos acercan unos trabajadores del aeropuerto y nos preguntan, muy convecidos, en qué torneo de tenis íbamos a jugar.

    • Haciendo mención al disco y videos  ¿Qué fue lo que os llevo a grabar un disco y varios videos para todo el mundo?

    Materializar las ideas es la forma que tenemos los artistas de poder distribuir nuestro contenido a la audiencia, para que sea accesible en cualquier momento. También es una forma de 'tomar una foto' a una etapa de tu carrera, algo que te ayuda a dar el siguiente paso. Grabar un disco es una tarea muy enriquecedora. 

     

    • Cuéntame que están haciendo ahora mismo...

    Estamos escuchando nueva música, componiendo nuevo material, experimentando y con enormes dosis de creatividad para hacer cosas nuevas.

    • Para finalizar, dime dónde actuarán próximamente?

    No hemos cerrado fechas por el momento, pero en cuanto se confirmen las publicaremos en neuroticlie.com.

    Muchisimas gracias chicos por recibirnos en este descanso, les deseamos que tengan éxito porque toda Málaga no solo los escuchará sino que España entera!!! pues es hermosa vuestra música....
    Mientras ellos siguen ensayando, nosotros aprovechamos a escucharlos mientras tomamos un café.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook