Blog 
EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO
RSS - Blog de Viviana  González De Marco

El autor

Blog EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO  - Viviana  González De Marco

Viviana González De Marco

Viviana González De Marco, es una empresaria, una artista a la hora de crear una buena imagen personal y profesional y una persona humana donde mezcla el talento y la creatividad. Viviana González De Marco tiene una Asesoría de Imagen Personal, es Personal Shopper y Organiza Eventos de todo tipo. La...

Sobre este blog de Sociedad

Es un blog que ha sido creada para todas aquellas personas amantes de la moda, que comparten y sienten como algo importante para aprender a como vestir, maquillar, cuidarse, mimarse y por que no, sintiéndose seguras de si mismas al verse en el espejo mejor cada día, adquiriendo una personalidad much...


Archivo

  • 07
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los Estilos y Protocolos de Realeza y Primera Dama...deben imponer su criterio y estilo propio?

     

    Estilos y protocolos de las primeras damas, cual te gusta mas?

    Esto afirmó Michelle a la revista Vogue en 2009:
    Me pongo lo que me gusta. En eso deben centrarse las mujeres: en lo que les queda cómodo, las hace felices y hace sentir bien. Las mujeres debemos divertirnos con la moda.

    Letizia Ortiz, Princesa de Asturias
    A pesar de tener que seguir un estricto protocolo, ella intenta imponer su criterio y estilo propio. Letizia Ortiz no tiene estilista propio, algo que puede ser positivo para ella pero que en ocasiones se le vuelve en contra. Cuando la ocasión se lo permite a ella le gusta arriesgar y apostar por las últimas tendencias; el color block, animal print, jumpsuit, encaje, vestidos joya.

    Maxima Zorreguieta
    Distinguida, sencilla y ultra elegante, la futura Reina de Holanda impone su estilo. Cómo es el look “Queen of Hearts” que será tendencia real?.A esta altura podemos decir que Máxima ha sabido construir su propio estilo. Y podemos asegurar, también, que será tendencia el style “Queen of Hearts”.El style Queen of Hearts es mucho más que usar corona y llevar piedras preciosas, es la combinación ideal entre la elegancia y la fuerza de espíritu.

    Kate Middleton, Duquesa de Cambridge 
    Dice: Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos nos impone, el protocolo.

    De todas ellas, quien te parece mas natural, sofisticada, elegante y aunque todas ellas cumplen el protocolo a medias no crees que es hora de cambiar a las Primeras Damas, princesas, duquesas y reinas en el modo de vestir sin ir a extremos?qué opinas?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook