Blog 
EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO
RSS - Blog de Viviana  González De Marco

El autor

Blog EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO  - Viviana  González De Marco

Viviana González De Marco

Viviana González De Marco, es una empresaria, una artista a la hora de crear una buena imagen personal y profesional y una persona humana donde mezcla el talento y la creatividad. Viviana González De Marco tiene una Asesoría de Imagen Personal, es Personal Shopper y Organiza Eventos de todo tipo. La...

Sobre este blog de Sociedad

Es un blog que ha sido creada para todas aquellas personas amantes de la moda, que comparten y sienten como algo importante para aprender a como vestir, maquillar, cuidarse, mimarse y por que no, sintiéndose seguras de si mismas al verse en el espejo mejor cada día, adquiriendo una personalidad much...


Archivo

  • 20
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El hombre deben cambiar de color sus pantalones en primavera-verano?

      Sabias que los hombres son prácticos al vestir y la mayoría prefieren prendas atemporales en vez de preocuparse por cada estación del año por incorporar alguna nueva prenda a su guardarropa? pero actualmente existe una realidad que les obliga a empezar a ser más atentos a la ropa que usan en primavera:“El calorcito es cada vez mayor, lo cual los obliga a buscar telas que sean más cómodas y ligeras, además de que la imagen masculina tiene más toques de color que hace años atrás.

    Es hora de hacer que un  guardarropa sea también funcional en primavera y darle un descanso a los pantalones de vestir de color oscuro y telas gruesas, jeans negros y azul marinos.
     
    El hombre debe cambiar el guardarropa en primavera empezando por los pantalones.
     
    * Según la tela
     
    Las telas ideales en época de calor son el algodón y el lino. Todas de origen animal y que permiten transpirar al cuerpo además de ser muy cómodas y ligeras. La mezclilla o denim también puede utilizarse, siempre y cuando sea delgada. Existen pantalones de algodón con acabados tipo jeans. Son muy recomendables.
     
    Asi que, a dar descanso a los jeans negros y azul marino.
     
    * Según el objetivo
     
    Los hombres que van a cambiar su guardarropa no sólo deben pensar en eventos casuales de fin de semana o sociales, deben incorporarlo tambien en su trabajo. De hecho, debería de ser el primero en la lista, pues ese entorno es el que les da de comer.
     
    Para ir a trabajar debe tener en primavera un par de pantalones de lana delgada en colores gris perla, caqui y azul marino intermedio (no el típico oscuro, ese pertenece al otoño-invierno).
     
    Pues a dar descanso a los pantalones de color negro, azul marino oscuro, gris oxford.
     
    * Según el clima cálido 
     
    Ya no hay pretextos. Ahora el color invadió a la ropa masculina y no puedes quedarte atrás sin usar nuevos colores. Actualización es la palabra. Los jeans y los pantalones de algodón o gabardina vienen ahora en tonos como el verde, rojo, amarillo, naranja, azul rey, turquesa, lila, etc.
     El hombre deben cambiar de color sus pantalones en primavera-verano?

    Usalos con camisetas, polos y camisas de algodón en colores neutros como el blanco y gris claro y te verás actualizado y cómodo.
     
    Dale descanso a los jeans deslavados y los pantalones tipo empresariales
    Actualizá con estilo y disfrutá de la primavera al máximo.
     
    Mi pregunta a los lectores:
    Crees que cambiar de color en los pantalones es bueno? o eres de aquellos hombres que son conservadores y del azul, gris o marrón no sales?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook