Blog 
EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO
RSS - Blog de Viviana  González De Marco

El autor

Blog EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO  - Viviana  González De Marco

Viviana González De Marco

Viviana González De Marco, es una empresaria, una artista a la hora de crear una buena imagen personal y profesional y una persona humana donde mezcla el talento y la creatividad. Viviana González De Marco tiene una Asesoría de Imagen Personal, es Personal Shopper y Organiza Eventos de todo tipo. La...

Sobre este blog de Sociedad

Es un blog que ha sido creada para todas aquellas personas amantes de la moda, que comparten y sienten como algo importante para aprender a como vestir, maquillar, cuidarse, mimarse y por que no, sintiéndose seguras de si mismas al verse en el espejo mejor cada día, adquiriendo una personalidad much...


Archivo

  • 22
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cuando una persona con sobrepeso decide mejorar su manera de vestir y arreglarse está diciendo ...

     Una de las mayores trampas que existen para decidirse a iniciar un proceso de cambio o mejorar la imagen es la de bajar de peso, obtener el peso ideal, ser delgados, armoniosos/as para que el espejo nos devuelva esa imagen que queremos ver, no es asi?.

    Bajar de peso no siempre es lo mejor antes de mejorar tu imagen, a tenerlo en cuenta...

    Hay una frase muy trillada que dice: “ El lunes comienzo la dieta para bajar de peso porque quiero que el cambio se note y además la ropa que compre se me verá mejor”, " me veré distinta si comienzo la dieta el lunes, esta vez no fallaré".

    Suena muy lógico nuestra manera de pensar, no obstante, para bajar de peso se necesita la guía de un especialista y, desde mi experiencia, disciplina (que no muchos poseen), quedando atrapados/as en un círculo vicioso, pues la autoestima está de por medio.

    Cuando una persona con sobrepeso decide mejorar su manera de vestir y arreglarse está diciendo al mundo, sin palabras, que también por dentro está tomando una decisión y algo está cambiando, me refiero a sus creencias acerca de sí mismo/a.
     
    Algo maravilloso sucede en nuestro interior, la necesidad del cambio físico y estético:
     
    Una vez que una persona con sobrepeso mejora su imagen comienza a recibir halagos de lo bien que se ve, su motivación se va al cielo y ahora tiene una razón muy poderosa para emprender su reto y tener menos probabilidades de claudicar un tratamiento médico:  LOS DEMÁS EMPIEZAN A RECONOCERLO Y LO/LA ANIMAN A CONTINUAR CON EL CUIDADO DE SU ASPECTO E IMAGEN.
     
    En oposición a la creencia “lógica”,el bajar primero de peso y luego mejorar tu imagen es una trampa en donde no se contempla el poder que tienen las emociones sobre nosotros.De hecho,en varios casos, el sobrepeso se relaciona directamente con la autoestima.
     
    ¿Quieres bajar de peso? Mejora tu imagen y obtén la mejor motivación para lograr la talla deseada. APRENDE A QUERERTE, A MIMARTE, A SENTIR QUE VALES PERO NO TE MIENTAS SIEMPRE SÉ TU MISMA, CON TUS PENSAMIENTOS POSITIVOS LO LOGRARÁS, TU PUEDES!!!
     
    Mi consejo para que tu inversión monetaria sea inteligente es que cuando sepas la ropa que te favorece, colores, estilo, etc., compres sólo una cantidad mínima en tu talla actual y no la que esperas ser. Así, mientras bajas de peso te ves sensacional y no que todos los días sostienes una lucha a muerte para que la ropa te ajuste.
    Espero que mis consejos te ayuden a verte mejor cada día.
     
    Preguntas al lector/ra:
    • Crees que puedes bajar de peso y asi verte mejor?
    • Cuales son las causas por la que siempre abandonas tu plan de adelgazar y el ejercicio?
    • Aprenderás a mimarte de ahora en adelante?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook