Blog 
EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO
RSS - Blog de Viviana  González De Marco

El autor

Blog EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO  - Viviana  González De Marco

Viviana González De Marco

Viviana González De Marco, es una empresaria, una artista a la hora de crear una buena imagen personal y profesional y una persona humana donde mezcla el talento y la creatividad. Viviana González De Marco tiene una Asesoría de Imagen Personal, es Personal Shopper y Organiza Eventos de todo tipo. La...

Sobre este blog de Sociedad

Es un blog que ha sido creada para todas aquellas personas amantes de la moda, que comparten y sienten como algo importante para aprender a como vestir, maquillar, cuidarse, mimarse y por que no, sintiéndose seguras de si mismas al verse en el espejo mejor cada día, adquiriendo una personalidad much...


Archivo

  • 02
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cuan importante es los colores en nuestra vestimenta, reflejan nuestro estado de ánimo...

     Me levanto en las mañanas y me pregunto siempre cómo me voy a vestir hoy? qué color usar y que me combine?y con qué accesorios?

    Cuan importante es los colores en nuestra vestimenta, reflejan nuestro estado de ánimo...

    Por un lado los colores de nuestra vestimenta reflejarán como nos sentimos en el momento de elegir lo que nos vamos a poner. Si ese día estamos positivas, activas y con energía, es mucho más probable que elijamos algo anaranjado, amarillo, fucsia o rojo, en lugar de un negro o un gris, que muy probablemente estarán presentes en nuestro vestuario cuando nuestras defensas estén un poco más bajas.

    Del mismo modo, los demás percibirán algo de nosotras asociado con el color que llevamos en cómo andamos de ánimo ese día para algunos, para otros pasan de ello. Un traje azul marino combinado con blusa blanca sugiere autoridad e impone respeto eso lo sabemos.

    Obviamente, no todos reaccionan ante el color exactamente de la misma manera; sin embargo, las reacciones, en general están estadísticamente probadas, por lo que se puede confiar en ellas.

    El color es un elemento sumamente importante, ya sea para resaltar el aspecto personal como para hacerlo desmerecer. La manera más fácil de que las mujeres se vean más atractivas es usar los mejores colores para cada una. Los matices adecuados son aquellos que acentúan la coloración natural del cabello, de la piel y de los ojos.

    Cuan importante es los colores en nuestra vestimenta, reflejan nuestro estado de ánimo...

    A las castañas les quedan muy bien los tonos pasteles, como rosa, amarillo o anaranjado suaves. También la gama del beige y el blanco la hacen resaltar la luminosidad y el encanto de su piel. En cambio, las mujeres de tez  muy blanca se ven hermosas con colores más vivos, como azul, violeta, negro y rojo.

    Teniendo en cuenta el cabello, a las rubias les sienta de maravilla el rojo, el negro, violeta, los colores pasteles. A las castañas o pelirojas, en cambio, los rosados, azules, carmín, celestes, los colores pasteles, la gama de los verdes, blancos, el morado.

    A la hora de vestirte, déjate guiar por tus emociones, pero también piensa qué imagen quieres dar, qué quieres comunicar a los demás y cómo quieres que te vean. Esto, combinado con la elección de los colores adecuados para tus “colores naturales”, hará que te veas radiante e inolvidable, no olvides estos consejos, ponlo en práctica.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook