Blog 
El blog de laopinion.es
RSS - Blog de La Opinión    de Tenerife

El autor

Blog El blog de laopinion.es - La Opinión    de Tenerife

La Opinión de Tenerife

La Opinión de Tenerife

Sobre este blog de Tecnologia

En este espacio laopinion.es informará de todas las novedades que se vayan incorporando en nuestra página web o a través de las redes sociales para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros lectores.


Archivo

  • 14
    Julio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La Palma Concursos Música

    Sorteo de 10 entradas para Isla Bonita Love Music Festival

    Música y verano se funden en los festivales y hacen de estos la justificación perfecta para un plan de fin de semana. Para muchos es el mejor plan del verano.

    La temporada de festivales ya está aquí. En el campo o en la ciudad, en el interior o en la costa, de uno o varios días, de música rock, latina, jazz... Y ninguna isla se queda fuera de este circuito.

    La Opinión de Tenerife te invita a recorrer uno de los eventos musicales más importantes del verano, apúntate al Isla Bonita Love Music Festival. Viaja con nosotros, cómodamente y a buen precio, para que llegues a tu destino con las pilas cargadas.

    Sorteamos 10 entradas para las más de 12 horas de concierto en las que podrás disfrutas de Miguel Bosé, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Sweet Califorinia, Carlos Jean o Brian Cross que se celebrará el próximo 29 de julio. ¡Y además te llevamos en barco con el pasaje de ida y vuelta desde Tenerife hasta La Palma!*

    ¿Quieres ser uno de los afortunados que disfrute del festival? Participa aquí y entra en el sorteo de una de las 10 entradas individuales y ¡disfruta de un verano de música!

     

    Sorteo de 10 entradas para Isla Bonita Love Music Festival

     

    *Condiciones del pasaje de barco.

    - Ida el sábado 29 de julio a las 13:00 horas desde el Muelle de Los Cristianos hasta el Puerto de Tazacorte (Naviera Armas)

    - Vuelta el domingo 30 de julio a las 06:00 horas desde el Puerto de Tazacorte hasta el Muelle de Los Cristianos (Naviera Armas)

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook