Blog 
El blog de laopinion.es
RSS - Blog de La Opinión    de Tenerife

El autor

Blog El blog de laopinion.es - La Opinión    de Tenerife

La Opinión de Tenerife

La Opinión de Tenerife

Sobre este blog de Tecnologia

En este espacio laopinion.es informará de todas las novedades que se vayan incorporando en nuestra página web o a través de las redes sociales para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros lectores.


Archivo

  • 23
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    Tenerife
    teatro
    Teatro Guimerá
    Tarzán

    laopinion.es sortea 5 entradas para 'Tarzán. El musical'

    El Teatro Guimerá acoge el estreno de Tarzán. El musical, una fiesta, un divertimento, un espectáculo de 90 minutos, que hará disfrutar a niños, jóvenes y  mayores… un teatro amable, un poco didáctico, que utiliza el arma del humor, los bailes y  las canciones para conseguir que el espectador, tenga la edad que tenga, consiga ver el eterno mito del hombre de la selva y todos los personajes que le envuelven, con ojos amables, cariñoso y se sientan ellos también parte integrante de esta “troupe” fantástica de monos, patos salvajes, gorilas, arañas, cocodrilos, acompañantes de safari y exploradores malvados  y también de exploradores buenos. 

    SINOPSIS

    El multimillonario Tobey Carton convence al científico Mr. Joseph Bishop para que le acompañe a la selva africana y encontrar un importante cementerio de elefantes.  En realidad los planes del Sr. Carton es apoderarse del tesoro que alberga el cementerio. Sin embargo, los peligros de la selva les acecharan a cada paso, aunque una misteriosa sombra y un grito salvaje, les ira librando de las diferentes bestias que se cruzan con ellos-  La sombra no es otro que Tarzán, el hombre-mono que desde niño fue criado por orangutanes y ahora quiere defender cualquier expolio y destrozo ecológico que pueda ocurrir en su casa: la selva. Pero Tarzán no cuenta con Jeanette, la hija del científico, que les acompaña en la aventura, y de la que se enamorará perdidamente, ya que nunca había conocido a una mujer… ¡y menos a una como ella!

    La mona Chita, compañera incansable de nuestro protagonista, ayudará a resolver todas las situaciones: el enamoramiento de Tarzán por Jane, desbaratar los planes del malvado Carton y conseguir que todos los animales de la jungla se unan para preservar la naturaleza.

    ¿Quieres acudir al espectáculo Tarzán. El musical que tendrá lugar el 3 de diciembre a las 20:30 horas, en el Teatro Guimerá? laopinion.es sortea 5 entradas individuales para asistir al espectáculo. El concurso finalizará el 1 de diciembre y los ganadores se darán a conocer el día siguiente. ¡Participa y ten la oportunidad de ser uno de los ganadores!

     

    laopinion.es sortea 5 entradas para 'Tarzán. El musical'

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook