Blog 
El blog de laopinion.es
RSS - Blog de La Opinión    de Tenerife

El autor

Blog El blog de laopinion.es - La Opinión    de Tenerife

La Opinión de Tenerife

La Opinión de Tenerife

Sobre este blog de Tecnologia

En este espacio laopinion.es informará de todas las novedades que se vayan incorporando en nuestra página web o a través de las redes sociales para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros lectores.


Archivo

  • 20
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Tenerife periódico verificación Facebook

    LA OPINIÓN,primer diario tinerfeño con verificación de Facebook

    LA OPINIÓN DE TENERIFE, el diario tinerfeño con más antigüedad en la red, se ha convertido desde el 20 de mayo de 2015 en el primer periódico de la Isla -y el segundo de Canarias-, en conseguir la verificación de Facebook. De esta forma, la red social creada por Mark Zuckerberg acredita la oficialidad de la página del diario creada en 2010 y reconoce las publicaciones, noticias, artículos y comunicados publicados en ella como auténticos.


    Desde ahora, los más de 9.000 seguidores con los que cuenta LA OPINIÓN DE TENERIFE y todos aquellos usuarios que busquen el nombre del periódico en la red social, reconocerán la autenticidad de la página gracias al icono azul que se ubica a la derecha del nombre del diario. La verificación de las páginas, aparecida en 2013, es una opción a la que acceden un pequeño e influyente grupo (celebridades, periodistas, funcionarios del gobierno, marcas y empresas populares) con grandes audiencias.


    Otras redes sociales como Google Plus y Twitter -en las que LA OPINIÓN DE TENERIFE está presente- ya han aplicado esta medida y de la misma forma que en esta ocasión, nuestro diario ha visto reconocido su trabajo y la calidad de sus publicaciones con el reconocimiento oficial de las plataformas. El objetivo de esta medida es, al fin y al cabo, asegurar que los usuarios de la red social no se suscriban a perfiles falsos.

     

    LA OPINIÓN,primer diario tinerfeño con verificación de Facebook

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook