Blog 
El blog de laopinion.es
RSS - Blog de La Opinión de Tenerife

El autor

Blog El blog de laopinion.es - La Opinión de Tenerife

La Opinión de Tenerife

La Opinión de Tenerife

Sobre este blog de Tecnologia

En este espacio laopinion.es informará de todas las novedades que se vayan incorporando en nuestra página web o a través de las redes sociales para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros lectores.


Archivo

  • Ganadores de las 8 entradas para el espectáculo 'Iba en serio'

    Ganadores de las 8 entradas para el espectáculo 'Iba en serio'

     

    Ya tenemos a los ocho ganadores de las entradas dobles para el espectáculo 'Iba en serio', de Jorge Javier Vázquez, que se subirá a las tablas del Auditorio de Tenerife Adán Martín este domingo 10 de abril y el lunes día 11, a las 20:00 y a las 20:30 horas, respectivamente.

    Ganadores 10 de abril

    MilagrosConcepcion diaz
    PedroSegura Santos
    VirginiaGallo Montesdeoca
    SaraRodríguez Rodríguez

     

    Ganadores 11 de abril

    GUSTAVOSANGIL LORENZO
    BernardoBenítez Falcón
    DacilVera Casanova
    Marcos JesusMarrero Curbelo

     

    Los ganadores recibirán un email con las indicaciones necesarias para retirar las entradas.  

     

    'IBA EN SERIO'

    Cuando el periodista Jorge Javier Vázquez escribió su autobiografía, "La vida iba en serio", le envió un mensaje a Juan Carlos Rubio-ahora director del proyecto- diciéndole que tenían que hacer "algo" con ese texto y que su madre "fuera" Kiti Márvel. No fue "dicho y hecho" pero "el sueño" se ha cumplido. Acostumbrado a quecerca de tres millones de personas se "encuentren" con él a través del televisor,Vázquez es consciente de que a una función de teatro la gente tiene que "desplazarse", así que solo espera que "vengan con ganas" y salgan "satisfechos".

    "Iba en serio" es, ante todo, una celebración de la vida, un desenfadado espectáculo musical escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio y con dirección musical de Julio Awad, en el que Jorge Javier Vázquez –en su debut teatral– nos va a contar, mejor dicho "nos va a cantar" algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que marcaron su historia, que forjaron su carácter y su trayectoria personal y profesional.

    Acompañado de un magnífico elenco, dará repaso a la banda sonora de su vida, una ecléctica y explosiva coctelera musical donde lo fundamental es divertir al público y convencerles de que, pase lo que pase, hay que tirar p´alante. Porque en esto de vivir, ya lo dijo Chaplin, no cabe el ensayo. Por eso, canta, baila, llora y vive intensamente cada momento, que la cosa va, perdón, "Iba en serio".

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook