Blog 
El blog de laopinion.es
RSS - Blog de La Opinión    de Tenerife

El autor

Blog El blog de laopinion.es - La Opinión    de Tenerife

La Opinión de Tenerife

La Opinión de Tenerife

Sobre este blog de Tecnologia

En este espacio laopinion.es informará de todas las novedades que se vayan incorporando en nuestra página web o a través de las redes sociales para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros lectores.


Archivo

  • 28
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Concursos teatro

    Ganadores de las 2 entradas dobles para 'Reina Juana'

    La Opinión de Tenerife ya tiene a los ganadores de las 2entradas dobles para asistir al espectáculo 'Reina Juana', que llega a Tenerife este viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre en el Teatro Guimerá.  

     

    Ganadores de las 2 entradas dobles para 'Reina Juana'

     

    En este texto de Ernesto Caballero dirigido por Gerardo Vera, Concha Velasco se introduce en la piel de Juana la loca, la Reina Juana I de Castilla, el día de su muerte, cuando confiesa en su celda lo mejor y peor de su injusta vida.

    El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha programado una nueva representación de la obra Reina Juana, interpretada por Concha Velasco, que se celebrará el sábado 1 de octubre, a las 18:00 horas. Esta función se ha incorporado a la programación debido a que se han agotado las entradas para las representaciones inicialmente previstas. 

    Las entradas, al precio de 24, 22 Y 20 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar por teléfono, llamando al 922.609.450 o por internet a través de la página www.teatroguimera.es

    Los ganadores de nuestro concurso son los siguientes: 

    Javier LuisAlvarez Santos
    Tamara MilagrosRodríguez Delgado

     

    ¡Muchas felicidades! En nuestro blog  podrán seguir atentos a nuevos concursos o acciones que hacemos para premiar la fidelidad de nuestros lectores. 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook