Blog 
El blog de laopinion.es
RSS - Blog de La Opinión de Tenerife

El autor

Blog El blog de laopinion.es - La Opinión de Tenerife

La Opinión de Tenerife

La Opinión de Tenerife

Sobre este blog de Tecnologia

En este espacio laopinion.es informará de todas las novedades que se vayan incorporando en nuestra página web o a través de las redes sociales para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros lectores.


Archivo

  • 20
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura Tenerife ganadores Dignidad teatro Teatro Guimerá

    Ganadores de las 10 entradas dobles para 'Dignidad'

    La Opinión de Tenerife ya tiene a los ganadores de las 10 entradas dobles para asistir al espectáculo 'Dignidad', que llega a Tenerife este sábado 21 de mayo. 

    El Teatro Guimerá ofrece a las 20.30 horas la representación de la obra teatral "Dignidad" con Ignasi Vidal y Pablo Puyol, un viaje a las entranñas de la política, que traslada a los espectadores a un despacho de cualquier partido político. En él, dos hombres, cerca de alcanzar el poder, tras años de dedicación a la política, ponen al descubierto sus deseos, ambiciones, ilusiones y miedos. Lo que en un primer momento es una distendida reunión improvisada, acaba convirtiéndose en un tenso intercambio de reproches.

    LISTADO DE GANADORES:

     

    MAGDALENARAMOS MARRERO
    carmen rosabarreto rodriguez
    Ivan JesusRodriguez Perez
    concepcionarteaga mederos
    Aníbal ManuelMartín Martín
    MartaMegolla Gómez
    María ALuis G
    Carmen RosaTrujillo Hernandez
    CARMEN GRACIELAROJO BRICE??O
    jesussánchez fdz

     

    Ganadores de las 10 entradas dobles para 'Dignidad'

     

    Dignidad. ¿A quién traicionar, al amigo o a la idea?

    Un despacho en la sede de un partido político. Dos hombres, que comparten unas ideas, aspiran a hacerse con el poder. A priori para cambiar aquello que no funciona. Representan la esperanza, la ilusión, el cambio para una sociedad cada vez más desencantada con la política y todo lo que la envuelve. Sin embargo, una cosa es la realidad que el ciudadano ve en su casa, en la televisión, a través de los filtros a los que se somete la información y otra, bien distinta, es la realidad desconocida en la intimidad de un despacho, aquí convertido en una especie de ring, metáfora de la arena en la que miden sus fuerzas los luchadores, donde estos dos hombres, que han caminado juntos, unidos con el devenir de los años por una sólida amistad, están a punto de destapar: que el poder, sólo por la presumible proximidad a la que se encuentran de él, les está transformando alejándoles peligrosamente.

    Sin embargo, este no es un texto sobre política. O mejor dicho, no es un texto que hable exclusivamente de política. Sí quise, o esa era mi intención como autor, escribir un texto sobre la amistad, sobre cómo le afectan a ésta las ambiciones a nivel individual, una de mis obsesiones como autor. ¿Hasta dónde está el ser humano dispuesto a llegar a cambio de lograr las metas que un día se marcó?

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook