Blog 
El blog de laopinion.es
RSS - Blog de  de Tenerife

El autor

Blog El blog de laopinion.es -  de Tenerife

de Tenerife

La Opinión de Tenerife

Sobre este blog de Tecnologia

En este espacio laopinion.es informará de todas las novedades que se vayan incorporando en nuestra página web o a través de las redes sociales para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros lectores.


Archivo

  • 15
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tenerife Ocio

    El concurso de San Valentín 2018 ya tiene ganador

    La Opinión de Tenerife y HOTEL BOTÁNICO & THE ORIENTAL SPA GARDEN ha celebrado un San Valentín anticipado con los lectores más enamoradizos de nuestra web.

    Amores de juventud, cibernéticos, amores a distancia, amores con un café, con un periódico y hasta con una grabación en directo para la tele, amores de verano y de invierno se han visto relatados en las historias de nuestros lectores. Pero sólo uno de los participantes podrá disfrutar del premio de UNA NOCHE EN HABITACIÓN DOBLE DELUXE, CON DESAYUNO BUFFET Y ACCESO AL CIRCUITO TERMAL Y GIMNASIO DEL ORIENTAL SPA GARDEN, ubicado en Puerto de la Cruz, Tenerife, que sin duda se presenta como un lugar idóneo para revivir los buenos momentos con tu 'media naranja' en este San Valentín. 

    El concurso de San Valentín 2018 ya tiene ganador

    Un jurado designado por La Opinión de Tenerife y HOTEL BOTÁNICO & THE ORIENTAL SPA GARDEN ha elegido el relato ganador, entre los presentados, la que consideramos la mejor historia de este San Valentín por su contenido y por su forma de relatarlo. 

    El concurso de San Valentín 2018 ya tiene ganador

    El afortunado ha sido David Acosta R. con el comentario #56 y el siguiente texto: "A través de Internet fué como se hizo realidad el conocer a la mujer de mis sueños a la que estuve buscando durante 35 años pero estabamos a casi 3.000 kms de distancia, a los dos meses de conocernos decidí venirme a vivir a Tenerife y hoy en día estamos a poco mas de 1 mes para celebrar nuestro cuarto aniversario ......lo que puede llegar a hacer cupido con la ayuda de internet.."

    ¡Muchísimas felicidades! El ganador recibirá un email con las indicaciones necesarias para retirar el premio. Si no has resultado ganador del concurso organizado por laopinion.es para premiar la fidelidad de los lectores, puedes continuar participando en otros concursos.

    Si no quieres perderte ningún concurso, consulta el blog de laopinion.es

      

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook