Blog 
El blog de laopinion.es
RSS - Blog de La Opinión de Tenerife

El autor

Blog El blog de laopinion.es - La Opinión de Tenerife

La Opinión de Tenerife

La Opinión de Tenerife

Sobre este blog de Tecnologia

En este espacio laopinion.es informará de todas las novedades que se vayan incorporando en nuestra página web o a través de las redes sociales para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros lectores.


Archivo

  • 28
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura Tenerife Concursos Espectáculos

    Concursos 'El Lago de los Cisnes' y 'El Cascanueces'

    La Opinión de Tenerife sortea 10 invitaciones dobles para el espectáculo 'El Lago de los Cisnes' y otras 10 invitaciones dobles para el espectáculo 'El Cascanueces' que llegarán al Auditorio de Tenerife Adán Martín el 23 y 24 de enero respectivamente.

    Para participar, los lectores de laopinion.es deberán registrase en la página del sorteo de cada concurso y aceptar las condiciones de participación para ser uno de los afortunados de las 10 invitaciones dobles. Los lectores pueden participar en los concursos hasta el 20 de enero de 2016. 

      

    Concursos 'El Lago de los Cisnes' y 'El Cascanueces' Concursos 'El Lago de los Cisnes' y 'El Cascanueces'

     

    El Lago de Los Cisnes

    Una cautivadora historia de amor (un príncipe, una hermosa joven transformada en cisne por el conjuro de un brujo, un engaño mortal…), el virtuoso doble papel de Odette / Odile, la fuerza de la música de Tchaikovsky, y uno de los más grandes pas de deux del repertorio del ballet, convierten a El Lago de los Cisnes en una experiencia única.

    Un romántico entorno, una coreografía espléndida y una inolvidable historia de amor sentenciado se combinan para hacer de El Lago de los Cisnes un auténtico ballet clásico, aclamado por el público en todo el mundo.

    Con más de 40 bailarines en escena, esta suntuosa producción el Ballet Nacional Ucraniano de Odessa captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico, un clásico atemporal que apela a cualquier generación.

    Participe en el concurso 'El Lago de los Cisnes' aquí.

     

    El Cascanueces

    La vistosidad de su escenografía y vestuario, la magia de su historia, sus imaginativos personajes y la música universal de Tchaikovsky han convertido El Cascanueces en un clásico de las Navidades, ideal tanto para los más pequeños como para los adultos.

    Bajo la forma de cuento infantil –los muñecos que cobran vida la noche de Navidad, y que arrastran a la niña protagonista a vivir mágicas aventuras–, el ballet es una fábula de espíritu navideño que habla de la añoranza por la infancia perdida y el choque entre la realidad de los adultos y el mundo de los sueños de los niños.

    El ballet, uno de los más conocidos de Tchaikovsky, con coreografía original de Lev Ivanov y libreto de Marius Petipa, deriva de un texto de Alejandro Dumas padre que se inspiró a su vez en el célebre cuento de E.T.A. Hoffmann El cascanueces y el rey de los ratones.

    Con más de 40 bailarines en escena, esta suntuosa producción el Ballet Nacional Ucraniano de Odessa captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico, un clásico atemporal que apela a cualquier generación.

    Participe en el concurso 'El Cascanueces' aquí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook