Blog 
El blog de laopinion.es
RSS - Blog de La Opinión    de Tenerife

El autor

Blog El blog de laopinion.es - La Opinión    de Tenerife

La Opinión de Tenerife

La Opinión de Tenerife

Sobre este blog de Tecnologia

En este espacio laopinion.es informará de todas las novedades que se vayan incorporando en nuestra página web o a través de las redes sociales para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros lectores.


Archivo

  • 22
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura Tenerife Concursos teatro Teatro Guimerá

    CONCURSO: Gana 3 entradas dobles para 'La Ratonera'

    CONCURSO: Gana 3 entradas dobles para 'La Ratonera'
     
    El Teatro Guimerá acoge el estreno en Tenerife de la producción regional La Ratonera, un texto de Agatha Christie. Las fechas en la Isla serán los próximos 3 y 4 de junio, a las20:30 y 19:30, respectivamente.

    El espectáculo, cuyos derechos en España gestiona Txalo Producciones, se estrenó en Londres en 1952, y desde entonces se representa ininterrumpidamente en la capital británica, un auténtico récord mundial que desbordó el Teatro Cuyás de Las Palmas deGran Canaria coincidiendo por tanto con su 65º aniversario en su estreno, logrando agotar las entradas en varias funciones.

    A las órdenes de Israel Reyes actúan Lili Quintana (muy conocida por el gran público por su papel de Chona en el programa de Televisión Canaria En clave de ja), Mari Carmen Sánchez, que recientemente ha dado el salto a la televisión nacional participando en series como El tiempo entre costuras o El secreto de Puente Viejo, Maikol Hernández o Mingo Ruano.

    El elenco, que tras el preestreno el pasado fin de semana en Fuerteventura lleva días perfilando el espectáculo, lo completan Víctor Formoso, Naira Gómez, José Luis de Madariaga y Lamberto Guerra.

    La obra gira en torno a la una pareja interpretada por Hernández y Quintana: Giles Ralston, de carácter un tanto irascible, y su mujer Mollie, que tras heredar una mansión (Monkswell Manor) deciden convertirla en casa de huéspedes.

    En una fría noche, llega hasta allí un grupo de extraños clientes: el excéntrico Christopher Wern, la temperamental Señora Boyle, el ya retirado Coronel Metcalf, una ordinaria Señorita Casewell, el misterioso extranjero Paravicini y el Sargento Trotter, que investiga un crimen supuestamente cometido por uno de ellos y cuya autoría deberá averiguar con la inestimable complicidad del público asistente.

    ¿Quieres acudir al espectáculo 'La Ratonera' que tendrá lugar el 3 y 4 de junio en el Teatro Guimerá? laopinion.es sortea 3 entradas dobles para asistir al espectáculo.

    El concurso dará comienzo el lunes 22 de mayo y estará abierto hasta el 2 de junio.

    ¡Participa y ten la oportunidad de ser uno de los ganadores!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook