Blog 
El blog de laopinion.es
RSS - Blog de La Opinión    de Tenerife

El autor

Blog El blog de laopinion.es - La Opinión    de Tenerife

La Opinión de Tenerife

La Opinión de Tenerife

Sobre este blog de Tecnologia

En este espacio laopinion.es informará de todas las novedades que se vayan incorporando en nuestra página web o a través de las redes sociales para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros lectores.


Archivo

  • 21
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Tenerife

    Concurso fotográfico de viajes Binter Canarias

    Concurso fotográfico de viajes Binter Canarias

     

    Laopinion.es  y Binter Canarias convocan una nueva edición del Concurso fotográfico de viajes . En este, los lectores de la web podrán compartir sus imágenes de viajes, lugares favoritos o momentos especiales. La única condición es que, en las instántanea, aparezca algún escenario de las Islas para celebrar así el Día de Canarias. 

    Todos los lectores de La Opinión de Tenerife pueden participar dándose de alta en nuestra web y subiendo su fotografía para celebrar el orgullo de pertenecer a esta tierra. La imagen debe ir acompañada en la descripción del lugar donde ha sido tomada.

    La playa del Médano, el Teide, las playas de Fuerteventura o la impresionante caldera de Taburiente, son algunos de los escenarios perfectos que representan la variedad de paisajes que se encuentran en el Archipiélago. 

    Las fotografías que cumplan las condiciones del concurso y que se suban, hasta el próximo 10 de junio, participarán en el concurso y podrán ser seleccionadas como ganadores. Las imágenes se publicarán una vez aprobadas. 

    El afortunado se llevará un viaje para dos personas a un destino insular por Cortesía de Binter . 

    Las fotografías ganadoras serán seleccionadas pon un jurado compuesto por miembros de La Opinión de Tenerife y Binter Canarias.

    ¡Participa y gana un billete de avión para dos personas a cualquiera de las siete Islas!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook