Blog 
El blog de laopinion.es
RSS - Blog de La Opinión    de Tenerife

El autor

Blog El blog de laopinion.es - La Opinión    de Tenerife

La Opinión de Tenerife

La Opinión de Tenerife

Sobre este blog de Tecnologia

En este espacio laopinion.es informará de todas las novedades que se vayan incorporando en nuestra página web o a través de las redes sociales para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros lectores.


Archivo

  • 14
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Tenerife

    Concurso de 8 entradas individuales para Loquillo

    Concurso de 8 entradas individuales para Loquillo

    Loquillo vuelve a Canarias para ofrecer dos conciertos dentro de la gira Salud y Rock and Roll como es el título de un disco en directo publicado el año pasadoEl músico de Barcelona estará el 1 de julio en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, dentro de la programación del Festival Mar Abierto, y un día antes en Las Palmas de Gran Canaria. 

    Loquillo llega en el contexto de una gira por toda España con unos directos que desarrollan casi sin respiro donde el rockero encadena un tema tras otro, entre los que no faltan sus grandes hits como Rompeolas, Feo fuerte y formal, La mataré, Cadillac solitario, Cruzando el paraíso, junto a nuevos temas extraídos de su álbum de 2015 Viento del Este, y temas menos usuales en sus giras como Por amor, Territorios libres o la explosiva En las calles de Madrid, que junto al clásico de Burning Jim Dinamita serán algunos de los momentos más rockeros de la noche.

    Viento del este, el último disco de estudio de Loquillo quiere ser un tributo coral al rock español. Músicos como Leiva, Carlos Segarra, Gabriel Sopeña, Sabino Méndez e Igor Paskual han colaborado con el Loco en un trabajo que contiene 12 canciones con un hilo conductor: los sonidos importados y adaptados durante la ya larga tradición del rock hecho en el país. Para el músico se trata de un álbum que marca una de sus épocas, como pasó con El ritmo del garaje, en los años 80; La vida por delante, en los 90, y Balmoral, en la década pasada. Producido por Josu García y Mario Cobo, contiene 12 canciones, 12 razones para figurar en la estantería del rock clásico.

    ¿Quieres acudir al concierto de Loquilloque tendrá lugar el 1 de julio en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna? laopinion.es sortea ocho entradas individuales para asistir al espectáculo.

    El concurso dará comienzo el 13 de junio de 2017 y finalizará el 28 de junio de 2017.

    ¡Participa y ten la oportunidad de ser uno de los ganadores!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook