Blog 
El blog de laopinion.es
RSS - Blog de  de Tenerife

El autor

Blog El blog de laopinion.es -  de Tenerife

de Tenerife

La Opinión de Tenerife

Sobre este blog de Tecnologia

En este espacio laopinion.es informará de todas las novedades que se vayan incorporando en nuestra página web o a través de las redes sociales para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros lectores.


Archivo

  • 05
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Concursos gastronomía

    CONCURSO BAD HABITS: Gana una cena para dos personas

    CONCURSO BAD HABITS: Gana una cena para dos personas

    La Opinión de Tenerife y el aclamado chef Carlos Gamonal ponen en marcha un concurso para obsequiar a los lectores con una experiencia única en la que podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía de Carlos Gamonal y de una fiesta en la que la música y los juegos de luces tendrán mucho protagonismo. 

    Los eventos BADHABITS-MALASCOSTUMBRES están dirigidos y coordinados por Carlos Gamonal, y están destinados a un público mayor de edad que busca, dentro de un mismo espacio, poder cenar y estar de fiesta hasta el amanecer.

    Si quieres asistir a este evento único en las instalaciones del palacio de congresos Magma Arte y Congresos, te proponemos un reto: cuéntanos cuáles son tus malas costumbres o las de aquellos que conozcas antes del día 12 de abril y podrás ganar una de las DOS CENAS PARA DOS PERSONAS que tenemos disponibles. 

    Un jurado designado por La Opinión de Tenerife y CARLOS GAMONAL elegirá, entre los presentados, los dos mejores comentarios que podrán disfrutar de esta noche única. 

    Los lectores podrán participar en el concurso del 5 al 12 de abril. La hora de finalización del concurso será a las 15.00 horas del 12 de abril de 2017.

    Para participar solo necesitarán registrarse en la web de laopinion.es y aceptar las condiciones de participación. Puedes participar en el concurso aquí.

    Organizan este evento: Mesón el Drago de Carlos GamonalMagma Arte y Congresos y Vampis Club

      

     

    CONCURSO BAD HABITS: Gana una cena para dos personas

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook