Blog 
De mujeres
RSS - Blog de Ana María Sánchez Gutierrez

El autor

Blog De mujeres - Ana María Sánchez Gutierrez

Ana María Sánchez Gutierrez

Soy licenciada en psicología y muy deportista. Mis grandes pasiones son la moda y el cine.

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog para tomar café, hablar de cosas de chicas y de la actualidad.


Archivo

  • 28
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    belleza maquillaje labios

    Volumen en los labios

    Volumen en los labios

    ¿Cómo aumentar o disminuir el volumen de mis labios?

     

    Trucos y Consejos: Para dar más volumen a unos labios muy finos, maquillar de la siguiente forma: perfilar por fuera del trazo natural con un lápiz perfilador de labios de color teja, pintar en un color algo más claro con una barra de labios cremosa y después aplicar un toque de color más claro justo en el centro del labio inferior. De este modo se crea un efecto óptico que engruesa el labio. Como toque final se puede aplicar una capa de brillo.

     

    Si el problema es justo el contrario y se quieren disimular unos labios muy gruesos, perfilarlos con un lápiz por debajo de la línea natural. A continuación, pintarlos con una barra de labios de tono oscuro, marrón o granate, pero siempre con un acabado mate.

     

    Para tratar unos labios agrietados, pintarlos con una textura muy cremosa que los proteja, incluso con un poco de brillo encima, que les dará una hidratación extra. Si no te pintas nunca los labios, es aconsejable utilizar un protector labial en barra.

     

    Además está muy indicado, todas las noches antes de acostarte, aplicarte un toque de cacao para hidratar la piel, pues muchas veces los labios se resecan mientras se duerme.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook