Blog 
De mujeres
RSS - Blog de Ana María Sánchez Gutierrez

El autor

Blog De mujeres - Ana María Sánchez Gutierrez

Ana María Sánchez Gutierrez

Soy licenciada en psicología y muy deportista. Mis grandes pasiones son la moda y el cine.

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog para tomar café, hablar de cosas de chicas y de la actualidad.


Archivo

  • 18
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las busquedas mas frecuentes en internet

    No sé si alguna vez os habéis preguntado qué es lo que busca la gente en internet, naturalmente sabes lo que buscas tu, y a lo mejor tu pareja o tus hijos, incluso sabes las búsquedas más frecuentes de tu mejor amigo, pero en general ¿qué es lo que más se busca?

    Pues en España somos muy dados a las búsquedas, las palabras más buscadas en google son facebook, youtobe y Hotmail seguidas muy de cerca por el tiempo, el traductor y el diario el marca con sus columnas de los deportes. Otras búsquedas muy populares suelen ser descargas, música y película. Cuando hay una noticia de alcance palabras que tengan que ver con la noticia también son muy requeridas como ébola o el nombre de algún famoso que haya fallecido en esa época. La busqueda de piezas de desguace también es muy común en las búsquedas más frecuentes. Los mapas son muy utilizados y las ultimas noticias en general.

    Por lo general cuando nos surge alguna duda recurrimos a wiki pedía, y de ahí a las demás páginas que puedan aclararnos lo que necesitamos saber. Los tutoriales de recetas de cocina también forman una parte muy importante del historial de búsqueda de los españoles. No podemos olvidar los portales de anuncios clasificados y las páginas de venta online como puede ser la mundial conocida Amazon o aliexpress, que vienen pisando fuerte en el mundo de las ventas online.

    Se puede saber mucho de una persona solo mirando su historial de búsqueda, donde entra, que compra, que le interesa…Una información muy valiosa para algunas personas. Yo personalmente aconsejo borrar el historial de nuestros ordenadores o teléfonos con frecuencia, ya que tal y como está el mundo tu teléfono puede ser jaqueado sin saberlo y toda la información que encuentre en el, puede ser usada en tu contra.

    Las búsquedas más populares son muy parecidas en todo el mundo, casi todos tenemos los mismos criterios de búsquedas. Ya que contamos con una fuente inagotable de información, explotémosla, el saber no ocupa lugar, todo lo que leemos en internet puede ayudarnos a aprender cosas nuevas sobre nuestro país, nuestra ciudad, nuestro entorno, sobre las personas que nos rodean. Información que nos permite ser más creativos y más autónomos. Y que por descontado nos abre las puertas al descubrimiento y al mundo que no podemos ver a través de la ventana.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook