Blog 
De mujeres
RSS - Blog de Ana María Sánchez Gutierrez

El autor

Blog De mujeres - Ana María Sánchez Gutierrez

Ana María Sánchez Gutierrez

Soy licenciada en psicología y muy deportista. Mis grandes pasiones son la moda y el cine.

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog para tomar café, hablar de cosas de chicas y de la actualidad.


Archivo

  • 28
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ahorro

    La piezas de segunda mano mas económicas

    Gracias a la proliferación de páginas web de productos de segunda mano y de aplicaciones para los dispositivos móviles de venta de productos de segunda mano estamos descubriendo un mundo de posibilidades de cosas y objetos que antes desconocíamos, y es que lo que a uno ya no le sirve, a otro le da la vida, lo que uno ya no quiere, otro lo aprovecha al máximo, y es una manera muy lícita de recuperar objetos olvidados en trasteros, o prendas en armarios o cosas que simplemente están por casa pero que hace años no utilizamos.

    Pero no nos equivoquemos, esto no es nuevo, desde hace muchos años, este negocio está a la orden del día en los desguaces, aunque de otro modo, allí se compra el coche por un precio muy bajo porque es un coche ya destinado al cementerio, el cual es dado de baja, es decir es un coche que ya no puede circular. En desguaces como www.desguaces.eu es tratado para el despiece, se desmonta el coche y se sacan de él las piezas que se pueden vender porque no están deterioradas ni obsoletas ni en mal estado de conservación, una vez desmontado el coche, lo que no sirve es destruido por máquinas especializadas para evitar la contaminación que dichos residuos pueda ocasionar y así evitar un mal mayor. A continuación las piezas son revisadas y clasificadas para su posterior venta. Y así se venden productos de segunda mano desde hace ya bastantes años, ahora con las tecnologías y con las aplicaciones nuevas todos podemos desprendernos de cosas que ya no utilizamos y obtener así algún beneficio.

    La piezas de segunda mano mas económicas

    Hay aplicaciones destinadas a mujeres en las que los productos son cosméticos, ropas, accesorios… otras destinadas a hombres como los desguaces en los que encontrar todo lo relacionado con el mundo del motor y otras que ni cortas ni perezosas ofrecen servicios de todo tipo y para todas las personas, sin distinguir entre edades ni sexos. Y está muy bien porque al mismo tiempo que compras una pieza o una rueda para tu coche, puedes comprar un exprimidor de naranjas o una televisión de cuarenta pulgadas.

    Aunque queramos pensar que es una novedad la venta de productos de segunda mano, es más vieja que las puertas de las iglesias, pero ahora con las tecnologías son más visibles gracias a las páginas web y a las redes sociales que todos utilizamos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook