Blog 
De mujeres
RSS - Blog de Ana María Sánchez Gutierrez

El autor

Blog De mujeres - Ana María Sánchez Gutierrez

Ana María Sánchez Gutierrez

Soy licenciada en psicología y muy deportista. Mis grandes pasiones son la moda y el cine.

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog para tomar café, hablar de cosas de chicas y de la actualidad.


Archivo

  • 07
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    sexualidad jimmy jane juguetes eroticos

    JimmyJane el lujo de los juguetes eróticos

    JimmyJane la factoría  americana de juguetes eróticos es sin duda uno de los más relevantes fabricantes de juguetes eróticos, sus juguetes eróticos son preciados por todo el mundo son unos juguetes eróticos que diseñan y firman prestigiosos diseñadores donde aportan un alto grado de sofisticación.

    Los juguetes eróticos de Jimmy jane son vibradores únicos son sin duda alguna un referente en el mundo de los vibradores, hablar de vibradores o juguetes eróticos es poner de referencia a Jimmy jane.

    JimmyJane el lujo de los juguetes eróticos

    JimmyJane Form2

    Este es uno de los vibradores más excitante son como 2 dedos súper nerviosos es muy estimulante y práctico es sumergible lo puedes llevar al baño o la ducha, este vibrador sin duda te llevará al cielo en un tiempo record es muy recomendado, encuéntralo en sex shop europa

    JimmyJane Form3

    Este vibrador es la prolongación de la mano es sin duda unos de los vibradores más divertidos y excitantes puedes acariciarte cualquier para del cuerpo es muy estimulante.

    JimmyJane Form4

    Es un vibrador muy estimulante  es potente acuático y es un vibrador invasivo, el vibrador tiene una punta redondeada ideal para estimular todas tus zonas erógenas es uno de los vibradores más potentes del mercado y lo puedes encontrar aquí.

    Jimmyjane Form6

    Este es el vibrador más galardonado de la marca es un vibrador muy potente de buen tamaño esta denominado como uno de los vibradores más adaptados a la cavidad de la mujer es muy cómo de utilizar y es acuático puedes sumergirlo en la bañera o utilizarlo en el baño.

    Jimmy Jane Little Chroma

    El vibrador más admirado por todo el mundo es un pequeño vibrador que abulta como un bolígrafo puedes guardarlo en el bolso o en el bolsillo del pantalón es un vibrador muy discreto, es uno de los vibradores más sencillos y versátiles que hay puede utilizarlo incluso con tu pareja tienes una amplia gama de colores

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook