Blog 
De Grastronomía
RSS - Blog de Antonio Jesús  Gras

El autor

Blog De Grastronomía - Antonio Jesús  Gras

Antonio Jesús Gras

Cocinero y profesor de cocina. Antiguo pirata, con deseos de encontrar tiempo suficiente para poder escribir y leer todo lo que quisiera. Veneciano de adopción. Canario de orígen. Sueña con retirarse en la isla de El Hierro.

Sobre este blog de Gastronomia

Noticias, recetas, libros, acontecimientos, catas varias, vinos, comentarios personales sobre el bien y el mal de algunos aspectos de la gastronomía que me preocupan. Siempre desde un óptica muy mía. Sin pelos en la lengua.


Archivo

  • 22
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    XI ENCUENTRO VEREMA. VALENCIA 24/25 FEBRERO

     

     

     

    Está muy bien, como decía Kiko Veneno, eso del cariño. Por ello este finde nos ponemos en marcha para pasar unos días con nuestra amiga Amalia y sus dos cachorros asilvestrados (murciana en el exilio voluntario valenciano), y vivir de lleno, por segundo año consecutivo, el magnífico encuentro que organizan los del grupo Verema. Un página Web (http://www.verema.com/)   dedicada al mundo de la enología, que durante dos fechas al año reúnen bodegas, propician catas, dan premios y llenan la viva ciudad de Valencia de amantes del vinos, dando así, durante dos días, vidilla a restaurantes y espacios donde el vino es protagonista.

    En “L´Espai Verema” presentan 90 bodegas. Muchas D.O españolas y algunas internacionales. Que este año han tenido la gentil idea de ampliar el horario de catas, pudiendo comenzar a las 12 del mediodía del viernes, hasta las 20 horas, en el increíble espacio del Hotel Las Arenas, un singular cinco estrellas a la orilla del mediterráneo.

    El sábado es el día dedicado a las catas especiales. Marqués de Riscal, Aalto, Artadi, Gramona, ó Pazo de Señorans, Bodegas Miguel Torres y Bodegas Belondrade en una cata especial dedicada al vino blanco o la interesantísima Ceretto Aziende Vitivinicole: Barolo versus Barbaresco.

    Para acabar las sesiones de cata, en la tarde taller de maridaje de diferentes productos astronómicos con cavas ó taller de Ginebras y Vodkas, combinados con Fentimans. El taller estará dirigido por Javier Caballero. La traca final, antes de la entrega de premios que año a año conceden a bodegas, y restaurantes que tratan el vino con amor, la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez. Imprescindible para los amantes del vino. Para inscripciones y dudas contacta con Esther Máñez por e-mail (esther@verema.com) o teléfono (963 389 800).

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook