Blog 
De Grastronomía
RSS - Blog de Antonio Jesús  Gras

El autor

Blog De Grastronomía - Antonio Jesús  Gras

Antonio Jesús Gras

Cocinero y profesor de cocina. Antiguo pirata, con deseos de encontrar tiempo suficiente para poder escribir y leer todo lo que quisiera. Veneciano de adopción. Canario de orígen. Sueña con retirarse en la isla de El Hierro.

Sobre este blog de Gastronomia

Noticias, recetas, libros, acontecimientos, catas varias, vinos, comentarios personales sobre el bien y el mal de algunos aspectos de la gastronomía que me preocupan. Siempre desde un óptica muy mía. Sin pelos en la lengua.


Archivo

  • 30
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CULTINARIAS 3. MIÉRCOLES 30.

     

     

     

    Para que el futuro pueda llegar tiene que haber en el presente acciones que desarrollen propuestas que deben  sonar con notas no demasiado cotidianas."VEGANO VINILO" Chicken Rock Show, en el Ateneo Los Pájaros (tfno de reservas 639529811) , es la propuestas que Alberto Pollo rockero, singular personaje alucinado y visionario que utiliza la cocina para transmitir sus señales vitales, presenta en el éste primer festival de cocina que se está desarrollando con tan buenas sensaciones en medio de la reducida huerta murciana.

    Además de una noche vegana, donde habrá guiños y sorpresas que vayan del crudo al cocinado, el cocinero que tiene su base en Javalí Nuevo, se ha hecho acompañar de una potente banda sonora, que pondrá en juego el DJ Anfri.

    Lo ecléctico de la propuesta de los organizadores de estos encuentros sólo tiene en común con el resto de jornadas gastronómicas en que aquí también se sirve comida, pero mientras que unas veces van acompañados los platos de poemas y programas de radio en vivo, otras han sido las provocativas propuestas de una vendedora de tuper sex las que acompañan los platos que llegan a la mesa. En este caso será la música, en su estado más vivo, enlatado y desobediente, las que acompañen los juegos veganos que el cocinero motorista proponga como geografía complementaria de sus sueños y visiones sobre un mundo siempre abierto a nuevas propuestas, teniendo como base, únicamente, el sabor que transmita uno o mil discursos.

    Las cenas tienen un precio de 22,50 €, y son de las pocas jornadas donde la diversión y el placer están aseguradas, por ello sería muy torpe no intentar asistir. Las noches en medio de la huerta, con niebla baja, pueden ser una buena escusa para romper el ritmo de una semana cualquiera. Imprescindible para quien quiera saber como están algunas de las cabezas más prodigiosas de la cocina murciana. Quien no arriesga no se hace mayor.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook