Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de Actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 19
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Tenerife

    Una nueva versión de WhatsApp, discreta, divertida y segura

    Una nueva versión de WhatsApp, discreta, divertida y segura

    Ya prácticamente nadie puede vivir sin un Smartphone. Pero menos impensable resulta tener un dispositivo de estas características, y no tener instalado el famosísimo WhatsApp, una aplicación que ha cambiado por completo la forma de comunicarse de sus usuarios.

    Y es que, a día de hoy, enviar un WhatsApp es la manera más sencilla de ponerse en contacto con otras personas. Además, el uso de este programa supone un alivio para quien recibe el mensaje, ya que tiene tiempo de reaccionar frente a la información que recibe. Por si esto fuera poco, ya está disponible una versión del programa que viene a mejorar a la original. Se llama WhatsApp Plus, y cada día cuenta con mayor acogida entre los usuarios.

    ¿Por qué deberías decantarte por esta nueva versión?

    Son muchas las ventajas que esta nueva opción de WhatsApp ofrece a sus usuarios. En primer lugar, estos disponen de más de cuatrocientos emoticonos nuevos que no pueden encontrar en la versión original del programa. Esto hace más amena y fluida la comunicación, ya que todo el mundo sabe que a veces un WhatsApp se reduce a un simple emoticono sin más.

    Pero sin duda alguna, si algo ha conquistado a los usuarios, y les lleva a descargar WhatsApp Plus sin dudarlo, es la mayor privacidad que esta versión les ofrece. Esta aplicación da la posibilidad de ocultar el estado “en línea”, así como hacer otros ajustes en lo referente a las notas de voz.

    Cómo personalizar WhatsApp Plus

    Otra característica de WhatsApp Plus que ha enamorado a sus usuarios es la posibilidad de personalizar su interfaz, a través de más de setecientos temas visuales que se pueden descargar de forma completamente gratuita.

    Gracias a estos temas, dichos usuarios no tendrán más que escoger aquel que más les guste, e instalarlo sin problema alguno. Además, podrán cambiarlo tantas veces como deseen.

    Una nueva versión de WhatsApp, discreta, divertida y segura

    Cómo descargar WhatsApp Plus en Play Store

    Son muchos los usuarios que se hacen esta pregunta, pero lo cierto es que esta opción no está disponible. Para descargar WhatsApp Plus hay que introducir el nombre del programa en el buscador, y acceder a una de las muchas páginas que lo ofrecen de manera gratuita.

    Una vez que se descarga el programa, es necesario eliminar el WhatsApp del dispositivo antes de instalar esta nueva aplicación. Antes de lo cual se debe hacer una copia de seguridad, en caso de que no quieran perderse las conversaciones. También hay que tener presente no borrar las carpetas de WhatsApp.

    Pues bien, ya eliminada la versión original del móvil, es momento de instalar WhatsApp Plus. Lo más cómodo es utilizar un explorador de archivos, que busque la APK en el móvil. Tras lo cual tan solo hay que pulsar sobre el archivo para instalarlo, y esperar a que el proceso finalice.

    Utiliza esta nueva versión de forma totalmente segura

    Y si aún queda alguna duda de que WhatsApp Plus es una buena alternativa al WhatsApp original, también hay que recordar que se trata de una aplicación libre de virus. El equipo que lo desarrolla se preocupa continuamente por mejorar el programa,por lo cual el usuario no tiene que preocuparse tampoco por su seguridad.

    De forma que para aquellos que son fans absolutos de WhatsApp, pero no están contentos del todo, WhatsApp Plus es una solución más que ideal.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook