Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de Actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 23
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tenerife Economia Hogar

    Qué hacer para proteger la piscina todo el año

    Si tienes una piscina al aire libre habrás tenido el problema de sufrir daños en tu piscina debido a los fenómenos atmosféricos y a la suciedad acumulada durante mucho tiempo. Dentro de las varias formas que encontramos para proteger nuestra piscina uno de los más utilizados son las cubiertas para piscinas. Estas cubiertas para piscinas son estructuras que crean un espacio cerrado alrededor de tu piscina, protegiéndola para que tu solo tengas que ocuparte de disfrutarla durante todo el año.

    Estas cubiertas para piscina son muy variadas, y la cubierta que debes utilizar para tu piscina deberás elegirla en función de la utilidad que quieras darle, ya sea para nadar, para tener un spa, simplemente para el ocio, o para proteger a tu piscina del invierno.

    Qué hacer para proteger la piscina todo el año

    ¿Cuál es la mejor cubierta para piscina?

    Existen muchos tipos distintos de cubiertas para piscina en el mercado, aunque las más útiles son las cubiertas móviles o telescópicas, ya que son las que ofrecen más ventajas. Un claro ejemplo de cubierta móvil es el modelo telescópico marca San Marino.

    Este tipo de cubiertas para piscina son las más versátiles, pudiendo cubrir la piscina por completo o parcialmente, según deseemos. Cuenta con una instalación sencilla tanto al momento de ponerla como de quitarla, además ocupa el mínimo espacio para que no nos cause ninguna molestia en caso de que tengamos un espacio reducido.

    Otra de las grandes ventajas es que podremos acceder a nuestra piscina en cualquier momento, ya sea para darnos un baño o para cuidar durante todo el año de la calidad del agua. Su gran firmeza y estabilidad una vez esté instalada nos permite dejar de preocuparnos de nuestra piscina en los momentos en los que nos encontremos lejos de ella.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook