Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de Actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 20
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia emprendedores empresas

    Puntos a tener en cuenta para montar un negocio online

    A la hora de emprender en un negocio online debemos tener en cuenta que éste requiere de gastos periódicos. Por lo general, es el mantenimiento que se da a las páginas o programas automatizados es el que mayor carácter de inversión requiere al momento de posicionar un negocio online. Por esto, al momento de desarrollar tu proyecto online es fundamentar llevar a cabo una buena ejecución y rodearte de un buen equipo.

    Con un buen equipo nos aseguramos de que nuestro negocio tenga una calidad casi insuperable; mientras que con la ejecución nos aseguramos que el equipo cumpla con los requisitos del cliente en el tiempo especificado sin perder la calidad de éste.

    Podemos crear diversos tipos de negocios online. Tales son la gestoría online, marketing y publicidad online, un e-commerce e incluso una agencia administradora de servicios. En fin, cualquier aparato del mercado puede ser transmisible y fundado como un negocio online. Para establecerlo, hay que ser competitivos en primera instancia y ofrecer una buena relación precio/calidad; no sirve de mucho crear una gestoría barata con una pésima calidad, sin embargo; si es rentable hacerla barata pero con una buena calidad.

    Puntos a tener en cuenta para montar un negocio online

    El equipo

    Es importante contar con un equipo de gente de confianza y profesionalidad; tenerlos organizados en escalones de mandos bien definidos y establecer claramente la función de cada uno en el aspecto burocrático y jerárquico. No debemos cometer el error de ascender sin necesidad a los miembros del equipo; ante todo debe saber que hay que hacer crecer el negocio en base a cómo crece la demanda a los productos y servicios.

    La ejecución

    Una vez teniendo establecido un equipo confiable y de calidad; podemos proceder a la ejecución de nuestra idea de emprendimiento para montar un negocio online. Debemos contar con el capital para los gastos periódicos y sobre todo contar con un capital de emergencia, en caso de una eventualidad.

    Hay que establecer una organización para generar el producto o servicio así como definir tiempos de entrega, siendo ésta inmediata o con un lapso determinado. El proceso debe ser fluido y con pocas interrupciones.

    Las plataformas en donde nuestro negocio se apoye son importantes. Si es en página web o en programa automatizado online; hay que asegurar que se cuente con el soporte técnico adecuado y a tiempo, hacer buen uso de dicha página y buscar siempre realizar optimizaciones para la mejor experiencia del cliente.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook