Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de Actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 29
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tenerife
    Emprendedor

    Olvídate del desempleo emprendiendo online

    Es evidente que la profunda crisis económica que venimos atravesando a lo largo de estos últimos años, aún está dejando sentir sus efectos en el mercado laboral. Si bien es verdad que la tasa de paro en nuestro país ha experimentado una leve bajada, lo cierto es que aún se encuentra en un nivel demasiado alto.

    Cada vez son más las personas que piensan...”Pues si no encuentro un trabajo, yo mismo me lo creo”. Y es que ante un panorama realmente tan desalentador, y antes de quedarse en el paro mucho más tiempo, lo mejor que puede hacer una persona en este país ahora mismo es decidir convertirse en un emprendedor.

    Olvídate del desempleo emprendiendo online

    De entre todas las opciones, la mejor un negocio online

    Frente a los negocios convencionales en las tiendas físicas, las empresas online están cada vez más en auge. De hecho, los datos apuntan a que las ventas online ya superan con creces a las ventas a través de estos establecimientos. Y no podemos negar que es algo completamente normal, en un mundo en el que las nuevas tecnologías nos rodean en prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas.

    Cada día más personas deciden crear tienda online como única vía de su empresa. Pero también es cierto que hay gran cantidad de emprendedores que deciden montar un negocio online como apoyo una empresa convencional. Y es que, realmente, merece la pena, porque hacerlo es bastante fácil y sin embargo, enormemente beneficioso.

    En lo que a su coste se refiere, crear un negocio en la red es muy barato. No se requiere de una gran inversión para montar un negocio online, sobre todo si la comparamos con los grandes beneficios que este nos va a generar.

    El proceso de creación tampoco debe de preocuparnos, porque no presenta un alto grado de complejidad. Sí es cierto que hay que dedicarle algo de tiempo, porque es necesario preparar una serie de fases. La buena noticia es que no suponen apenas dificultad, y por lo tango es algo que cualquier persona puede plantearse. De hecho, cada vez contamos con más herramientas que nos ayudan a crear un sitio de ventas online, nosotros solo tenemos que elegir las que mejor nos vengan.

    Para vender, la mejor opción es ya Internet

    Los estudios hechos de un tiempo a esta parte apuntan a que las ventas online superan con creces ya a las ventas tradicionales. Es algo completamente lógico, porque el emprendedor online tiene toda una gran variedad de herramientas a su alcance con las que poder promocionarse: crear perfiles en redes sociales, crear un blog...Son solo algunas de las opciones de entre un largo etcétera con el que un empresario de la red cuenta hoy en día para publicitarse.

    En definitiva, nadie debería plantearse seguir en el paro ni un minuto más, cuando montar un negocio online es una opción que está hoy en día al alcance de cualquier persona. Una buena idea, no mucho dinero y ganas de ser emprendedor. No hace falta mucho más.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook