Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de Actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 11
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tenerife Economia Negocios

    Montar un negocio online rentable gracias al outsourcing

    En los últimos años, han empezado a nacer cada vez más empresas de tamaño pequeño. Normalmente están compuestas por una o varias personas que tienen conocimiento en un campo, pero que no tienen presupuesto para tener contratadas de forma fija a personas que se centren en burocracias y demás temas externos.

    Esto ha implicado que estas pequeñas empresas se vean obligadas a contratar a personal externo para que lleven a cabo las tareas necesarias para que la compañía funcione. Es lo que se conoce como outsourcing: contratar algunos de los servicios que necesita nuestra empresa a compañías externas en lugar de tener personal en plantilla.

    Montar un negocio online rentable gracias al outsourcing

    El Outsourcing, una gran oportunidad de negocio

    El hecho de que el outsourcing se esté convirtiendo en un fenómeno cada vez más habitual ha hecho que muchos profesionales autónomos hayan encontrado en él una gran oportunidad para sacar adelante sus negocios.

    Así, por ejemplo, montar asesoría se ha convertido hoy en día en uno de los negocios más rentables que existen, puesto que las empresas de pequeño tamaño no pueden permitirse contratar a jornada completa a un administrativo que les lleve todos los asuntos legales y burocráticos. Por lo tanto, habitualmente suelen recurrir a empresas que ofrecen estos servicios de manera externa, dando una interesante posibilidad a muchos profesionales.

    Ofrecer los servicios outsourcing de forma online

    Internet nos ofrece sin duda la mejor manera de ofrecer nuestros servicios de outsourcing, puesto que nos permite llegar a un mayor número de usuarios, al no reducirnos a los que geográficamente están cerca de nosotros.

    Además, ofrecer los servicios a través de Internet y no en un local supone un importante ahorro en costes, por lo que podremos ofrecer nuestros servicios a un precio más económico. Y esto implica también que nos ganaremos a un mayor número de empresas pequeñas, que habitualmente buscan los precios más bajos.

    Recuerda que estamos tratando con empresas que buscan contratar servicios de outsourcing para abaratar costes, por lo que todo ahorro que podamos implicar en el precio será bienvenido por nuestros clientes potenciales.

    Qué tipo de servicios se pueden ofrecer mediante el outsourcing

    Como hemos comentado antes, montar una asesoría es una de las mejores opciones que podemos tener en cuenta a la hora de dedicarnos al outsourcing, ya que se trata de un servicio que prácticamente todas las empresas pequeñas necesitan.

    Pero hoy en día también son muy necesarios otros servicios, como el diseño web o la gestión de redes sociales, que son necesarios para prácticamente cualquier empresa y que pueden suponer una interesante salida profesional para muchos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook