Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de Actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 19
    Diciembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Tenerife Opinión

    Mirar la pared ya no es un aburrido, gracias a los fotomurales

    Un elemento cada vez más presente en la decoración del hogar es el fotomural. Está de moda no solo en las viviendas, sino también en locales como cafeterías y restaurantes. Y es que hay que tener en cuenta el potencial decorativo de este elemento, que da la posibilidad de cambiar de aires sin hacer obra alguna.

    Aunque los fotomurales destacan a nivel estético, no cabe duda alguna de que una de las claves de su éxito reside en la sencillez del sistema. Tan solo hay que colocar la impresión digital en una de las paredes del espacio escogido. Esta opción supera en muchos sentidos al clásico vinilo, aportando un plus de modernidad y creatividad a la estancia.

    Mirar la pared ya no es un aburrido, gracias a los fotomurales

    Tipos y tamaños para todos los gustos, ¡tú eliges!

    Los tamaños de los fotomurales son de lo más diversos, siendo posible elegir entre distintas proporciones. Este aspecto hace que un fotomural sea un elemento ideal para decorar cualquier rincón, dándole a este un protagonismo del que antes carecía.

    Con respecto a los tipos de murales existentes, especialmente exitosos son los que contienen fotografías de lugares famosos, por ejemplo grandes ciudades como París o Londres. También gozan de especial popularidad los que reflejan paisajes propios de las distintas estaciones del año. 

    Y qué decir de los murales vintage, cada día más de actualidad y que ofrecen un aire especialmente acogedor al hogar. Sin duda alguna, un aspecto de los fotomurales que conquista especialmente a los usuarios es la posibilidad de personalizar la decoración.

    Ve adaptando la habitación de tu hijo con el paso de los años 

    La adaptabilidad del fotomural permite que se pueda aplicar a cualquier espacio de una vivienda o local. Cuando se trata de una habitación infantil, es especialmente ventajoso decantarse por ellos, dado que a medida que el pequeño vaya creciendo, se puede adaptar la decoración de su dormitorio. 

    Ya en casa de los abuelos era posible encontrar un antecedente del fotomural en el papel pintado. Elemento aquel que ha evolucionado hasta este otro, confiriendo un aire aún mucho más personalizado a la decoración del hogar, y dando un toque práctico a la misma.

    No en vano, en el mercado existe una enorme variedad de modelos que además se pueden combinar entre sí, aumentando de esta manera las posibilidades de dar un aire diferente al hogar. Su colocación no solo es muy sencilla, sino bastante más limpia que el incómodo pintado de paredes. 

    Mirar la pared ya no es un aburrido, gracias a los fotomurales

    Una solución ideal para unas paredes viejas o deterioradas

    Hay que recordar también que un fotomural permite esconder las imperfecciones de las paredes sin tener que hacer ningún tipo de obra. Merece la pena escoger un fotomural de calidad y con buenos materiales. 

    Además, tal como se viene destacando, a través de un fotomural se puede dar diversas apariencias a una estancia de la vivienda, y además, este se puede instalar con total facilidad. Los resultados son completamente espectaculares, aportando una distinción y elegancia muy complicadas de conseguir a través de otros elementos decorativos.

    ¿Con qué imagen quieres decorar tu casa?

    El catálogo de posibilidades disponibles en el mercado es de lo más diverso. Si bien es cierto que los paisajes y las grandes ciudades tienen un gran protagonismo en la elección de fotomurales, existen otros muchos tipos que también conquistan a gran cantidad de usuarios.

    Tal es el caso de los fotomurales que reflejan entornos naturales, aportando tranquilidad y bienestar a los habitantes de la casa. Cuentan con un gran éxito también aquellos que muestran sitios famosos, como La Fontana di Trevi o la Torre Eiffel. 

    Los mapamundis también son muy populares entre los murales, tanto físicos como políticos, mapas antiguos, diseños especiales para niños, y un largo etcétera de posibilidades. 

    Al igual que los trampantojos, fotomurales que dan una sensación de profundidad a los espacios. Estos últimos pueden consistir en arcos que permiten entrever un jardín, balcones con vistas o columnas, entre otros muchos. Llaman especialmente la atención también aquellos fotomurales que contienen imágenes panorámicas, ideales cuando se trata de espacios horizontales y amplios.

    Mirar la pared ya no es un aburrido, gracias a los fotomurales

    ¡Comprueba siempre la calidad!

    A la hora de comprar un fotomural, para poder hacerse una idea acerca de su calidad, resulta imprescindible comprobar quién ha realizado las fotos. Los mejores comerciantes emplean materiales de alta calidad, e imágenes realizadas por fotógrafos profesionales que han dado su autorización para la utilización de sus instantáneas en estos fotomurales.

    Son también de lo más diversas las posibilidades para colocar los fotomurales. Estos se pueden utilizar para decorar una habitación o un salón, pero también otras estancias más pequeñas como un pasillo, dada su alta adaptabilidad.

    Cabe destacar que los fotomurales dan muy buen resultado también en zonas de paso, recibidores y distribuidores. Se pueden emplear también para dar un aire innovador y moderno a una cocina o cuarto de baño. La gran variedad de tamaños disponible en el mercado permite encontrar un diseño ideal para que cuadre con cualquier espacio del hogar, existiendo muy diversos formatos.

    En cualquier rincón de tu casa, tanto exterior como interior

    Otra ventaja de los fotomurales es que se pueden colocar tanto en interiores como en exteriores, puesto que existen distintos tipos de materiales adecuados para cada una de estas opciones. Las paredes sobre las que se han de colocar deben ser lisas, sin excesivo calor y libres de humedad, lo cual dará lugar a un óptimo resultado.

    Pero los fotomurales no solo se pueden colocar en paredes. Es posible decorar con ellos también cabeceros, puertas, armarios, escalones y demás elementos de la decoración del hogar.

    Finalmente cabe recordar que los fotomurales ofrecen la posibilidad de cambiar la decoración del hogar a un precio más que económico. Mientras que una obra tiene un importante coste en materiales y mano de obra, los fotomurales tienen un precio muy competitivo dada su calidad, y además los puede colocar el propio usuario siguiendo las instrucciones proporcionadas por el fabricante. Sin duda alguna, todo un chollo para los que no se conforman con la misma decoración por muchos años.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook