Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de Actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 30
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tenerife Economia

    La nube está cada vez más presente en la gestión de empresas

    Atrás han quedado los tiempos en los que las empresas tenían que recurrir a los servicios de asesorías tradicionales que les proporcionaban un rendimiento plano y sin posibilidades. Eran tiempos en los que los emprendedores se ocupaban de reunir facturas, de enviarlas a un gestor y de esperar a que se presentaran, sin más, los informes trimestrales de IVA e IRPF. En la actualidad todo ha cambiado gracias a las asesorías online y a la manera en la cual estas se benefician de trabajar en nube y en comunicación directa con sus clientes.

    La nube está cada vez más presente en la gestión de empresas

    Una nueva tendencia que triunfa

    En poco tiempo las asesorías online han demostrado que son el motor que va a ayudar a que Internet vea nacer multitud de empresas. Para jóvenes emprendedores cuya única preocupación se trata de trabajar en sus proyectos, resulta un soplo de aire fresco el poder contar con una asesoría que gestione los documentos de su empresa sin que ellos tengan que invertir tiempo ni esfuerzo. Los beneficios se encuentran en el trabajo en nube, donde todo está conectado de forma constante para simplificar cualquier tarea al máximo de las posibilidades.

    Estos servicios, por otro lado, se mueven en un sector competitivo y esto ha ayudado a que sus costes se reduzcan de forma considerable. Por lo tanto, ya no solo es recomendable confiar en una asesoría online para reducir preocupaciones y trabajo, sino que también es positivo por lo económico que resulta. Teniendo en cuenta que para un emprendedor su tiempo es dinero, está muy claro que contratando uno de estos servicios puede acabar ahorrando de forma considerable.

    La nube y otras mejoras en el soporte

    Empresas de gestión que se han establecido en la red por medio de un soporte online, como es el caso de contabilidadfacil.es, han demostrado a sus clientes que existen buenos motivos para confiar en ellos. Además de reducir costes se basan en métodos de trabajo que exprimen el potencial de la nube. Y la nube significa tener todos los documentos conectados, creando una vía de comunicación directa en la cual es virtualmente imposible perder ningún tipo de archivo. Esto significa que se acabarán los dolores de cabeza que se producían en el pasado cuando una asesoría tradicional traspapelaba algún tipo de documento.

    Lo mismo se aplica a la inmediatez de acceso que ofrece la nube, con la cual los emprendedores pueden conseguir rápidamente cualquier documento que necesiten y que tenga en su propiedad la asesoría. Por no olvidar que estos negocios apuestan en la red por la eficacia, por dar soporte con un personal cualificado y por acompañar a sus clientes en todos los pasos que necesiten dar.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook