Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de Actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 21
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tenerife Economia emprendedores

    Inglés, arma imprescindible para emprendedores y empresarios

    La comunicación es la mejor herramienta para una persona que está emprendiendo un negocio. Llegar a los demás a través del lenguaje hablado o escrito y que éste sepa exactamente lo que estamos diciendo es una realidad que viene desde mucho antes de esta era conocida como la del comercio online.

    Dentro de todas las lenguas el inglés está catalogada desde hace muchos años como el idioma universal de comunicación y, con independencia de cuál sea el idioma que hablemos desde el nacimiento, es bueno que prestemos atención a este idioma y hagamos todo lo posible por aprender el mismo.

    Inglés, arma imprescindible para emprendedores y empresarios

    ¿Cuál es la importancia del inglés en cuanto al emprendimiento?

    Si eres de los que se ha planteado montar un negocio online debes saber que el idioma te puede ayudar notablemente con las hazañas que tengas en mente. Hacer un test de nivel de inglés es un buen recurso a la hora de emprender puesto que así sabrás que facilidad de comunicación conseguirás en este idioma en un corto espacio de tiempo y si necesitas un curso que te especialice, al menos, en lo que son los conceptos comerciales.

    La importancia del inglés cuando estamos pensando en emprender es fundamental puesto que hay muchos clientes potentes en el extranjero que, con independencia del país de dónde vengan, seguramente hablen esta lengua o al menos, se sepan defender bien con la misma, por tanto cuanto más sepamos al respecto, mucho mejor nos irá.

    Se han hecho algunos estudios recientemente sobre la capacidad de las personas a la hora de hablar otro idioma, al menos el 56% de los ciudadanos europeos cuentan con una segunda lengua en su CV y es que cada vez son más las personas que se interesan por aprender, no solo ya pensando en los negocios online sino porque muchos apuestan por salir al extranjero a montar sus empresas o buscar trabajos más especializados.

    Aprender inglés, una asignatura cada vez más fácil

    Con este titular no nos estamos refiriendo a que aprender inglés no tenga dificultad alguna sino más bien a que hoy en día hay muchas oportunidades para poder conocer el idioma desde cerca sin que ni siquiera salgamos de casa. Internet ha supuesto un espacio perfecto para todos aquellos que queremos aprender algo.

    Hace algunos años la única manera que había de aprender cualquier idioma era asistiendo a clases en la universidad o en el instituto. Ahora, gracias al uso y evolución de las nuevas tecnologías esto se ha extendido mucho más y hoy en día podemos hacernos con clases desde nuestro ordenador personal sin la necesidad real de movernos hacia ningún sitio.

    Desde aquí se destaca la facilidad que supone aprender un idioma en nuestros días, por tanto si quieres emprender pero sabes que necesitas conocer lenguas como el inglés para ser el mejor en tu mercado, ¿a qué esperas para hacerte con un curso que te cambie la perspectiva laboral?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook