Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de Actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 01
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tenerife Economia Negocios

    Impulsa tu negocio publicitándote en un comprador de precios

    Verás, es un tema simple, la competencia es brutal y la cantidad de tiendas o servicios online es colosal. Necesitas que tu cliente vea de forma clara tu opción y que él mismo la compare con la competencia. Tal vez la competencia oferte mejor que tú y tal vez por eso fracase tu página, pero ¿te vas a quedar de brazos cruzados? Estar en una página que compara precios te ayuda no solo que el cliente encuentre características de tus productos en relación a su precio de forma más fácil, sino a supervisar la competencia y en base a ello adaptar tu servicio a algo de mejor calidad y accesible para el público.

    Las páginas webs comparativas son simplemente directorios donde muchas compañías muestran lo que ofrecen y donde la página se encarga de ofrecer datos comparados a los clientes. Supón que un cliente busca presupuestos de servicios para el hogar, en esta página aparecerán varias empresas que ofrecen el servicio de pintura según su precio y calidad, y eso le dará una mayor facilidad al cliente de elegir.

    Los comparadores pueden mostrar básicamente cualquier producto que compita con otro de similares características, ya sean presupuestos de reformas, pinturas, hipotecas, seguros y mucho más. A su vez, se puede ver una diferencia clara entre los servicios de pago y los gratuitos, obviamente, si ofreces el mismo paquete que ofrece una compañía que lo da gratis, estarás en desventaja.

    Impulsa tu negocio publicitándote en un comprador de precios

    No solo se comparan precios

    Los comparadores no solo se enfocan en dar una lista precios. La comparativa se hace de manera completa, mostrando las características que ofrece cada servicio, eso ayuda al cliente a ahorrar tiempo y conseguir la información necesaria en un solo sitio. La importancia de estar en una de estas páginas es que éste, al ser uno de los servicios más solicitados, suele posicionarte por encima en los motores de búsqueda, incluso sobre las propias empresas que dan los mismos servicios. Por ello, si quieres que tus presupuestos pintores se den a conocer, tienes que saber pensar como el cliente y lo primero que hace un cliente inteligente es comparar precios.

    Piensa bien lo que vas a publicitar

    Por si quieres saber cómo es el sistema de cobros de estas páginas, suelen ser por clic en el servicio. Al aplicar una tarifa se debe tener en cuenta el tipo de servicio que se está colocando dentro de los comparadores y el sistema de conversión, ya que de este se pueden obtener una gran cantidad de tráfico web por medio de clics que al final, tal vez no se conviertan en venta, sabiendo esto, sino planeamos o consideramos bien qué tipo de producto a colocar en el servicio del comparador, podemos tener en nuestras manos una pérdida de dinero importante.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook