Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de Actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 22
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia emprendedores

    El uso del vídeo en marketing online según Romuald Fons

    Hoy en dia, el vídeo ha adoptado una importancia fundamental en el marketing online. Por ello hemos contactado con un experto cuya experiencia en el sector y en los negocios online es elevada.

    A la vista de la repercusión que ha alcanzado el marketing de vídeo en la red, llegando poco a poco a una posición dominante entre las técnicas más utilizadas entre empresas y negocios para hacerse notar en Internet, era necesario profundizar para responder a preguntas importantes. Preguntas que nos van a llevar a descubrir cuáles son los factores que hacen del video marketing un fenómeno tan importante y cómo tienen que aplicarlo las empresas en su negocio para no quedarse atrás respecto a las tendencias.

    Nuestro invitado, que se trata del fundador de la agencia Big Seo, tiene una larga trayectoria trabajando con marketing de vídeo. Ha tenido la oportunidad de probar distintos métodos de difusión, como YouTube o Vimeo, y ha aprendido a explotar todas las opciones dependiendo del momento. Es justo lo que puede llegar a convertirse en el punto de apoyo de aquellos negocios que ven que necesitan aportar vídeo a su estrategia de marketing, pero que todavía no saben cómo hacerlo.

    Romuald Fons nos habla también de cómo deben ser los vídeos, respondiendo a preguntas que hemos planteado acerca de la forma de los mismos dependiendo de si se publican en un canal u otro. Y aprovechamos el tiempo con este experto para responder a uno de los principales misterios que hemos pensado que es imprescindible resolver: si de verdad merece la pena invertir en vídeos más elaborados o si realmente con un simple móvil se puede crear un gran vídeo de marketing que acabe siendo un absoluto éxito.


    Y así termina nuestro encuentro con este experto. Suponemos que, como nosotros, habéis respondido todas las dudas que teníais sobre el marketing de vídeo. El siguiente paso, si estáis pensando en aplicarlo a vuestro negocio, debería implicar seguir los consejos de este especialista para saber cómo alcanzar buenos resultados. No se puede decir que Fons no nos haya aportado conocimiento y experiencia en cada respuesta, algo que agradecemos para que a partir de ahora nuestras iniciativas de vídeo puedan ser más sólidas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook