Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de Actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 29
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tenerife Economia

    El ocio y el turismo se vuelven eco friendly

    Cada vez son más las ciudades que han decidido apostar por la sostenibilidad y la eliminación de vehículos en el centro de sus ciudades. Esto ha hecho que el segway se convierta en una opción para disfrutar de un turismo activo pero cómodo eliminando las emisiones de gases y de ruidos tanto en los entornos urbanos como en los rurales.

    El ocio y el turismo se vuelven eco friendly

    Las ciudades apuestan por el segway

    Un buen ejemplo de ello es la cantidad de tours en segway por Madrid que pueden encontrarse en la actualidad. La capital madrileña sirve como patrón para medir la influencia de estos populares vehículos y los beneficios que ofrecen a los turistas.Dadas las dimensiones de Madrid y la distancia que en muchas ocasiones hay que recorrer para desplazarse desde un monumento a otro, las rutas en segway permiten a los visitantes desplazarse con una velocidad de 20 km/h durante al menos 40 minutos.


    Velocidad y comodidad quedan así al alcance de los visitantes gracias a las baterías que incorpora cualquier modelo de segway y que evita el uso de cualquier tipo de carburante. Así, el turismo desarrollado con estos vehículos es totalmente sostenible desde el punto de vista medioambiental.Pero aún hay más. Las condiciones del tráfico de ciudades como Madrid hacen bastante recomendable el uso de vehículos que son capaces de internarse incluso por las calles más estrechas e inaccesibles, todo para que ningún rincón de la ciudad quede sin poder ser explorado.

    El segway fuera del entorno urbano

    Los modelos que recorren el asfalto de las ciudades suelen ser i2 SE, vehículos adaptados para estos entornos en los que el terreno no presenta demasiada dificultades. No obstante, la aparición del modelo x2 SE también ha hecho que los paisajes rurales puedan disfrutar del mínimo impacto ecológico de este medio de transporte.
    Recorrer distintos parajes naturales, sendas ecológicas y lugares de gran valor medioambiental en coches o motos es algo que ha pasado a la historia. El segway todoterreno permite explorar el paisaje urbano sin dañarlo, lo que explica que sean muchas las compañías que han decidido adoptar este vehículo para que los visitantes puedan moverse tranquilamente sin poner en peligro el entorno.

    En definitiva, el uso del segway tanto en ciudades como en plena naturaleza ha demostrado ser la forma más eficaz para minimizar el impacto medioambiental del turismo mientras que permite a los visitantes moverse con comodidad y libertad en cualquier entorno.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook