Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de Actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 29
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tenerife Economia

    Consejos para elegir la sillita del bebé

    La sillita del bebé es un accesorio imprescindible cuando se tienen niños pequeños en casa, ya que incluso aunque sepan caminar todavía no son capaces de soportar largos paseos. Las sillitas de paseo que existen hoy en día son muy variadas, y permiten a los padres escoger muchos más atributos más allá del simple color o estilo. Los aspectos básicos a tener en cuenta en todos los casos son la seguridad del carrito -que esté homologado es importante- y que sea fácil de transportar, algo que actualmente ha mejorado mucho gracias a la posibilidad de plegar las sillitas y a la reducción en el peso de las mismas. Al margen de esto, es conveniente comprar un modelo trío para los primeros meses y lo que se conoce como una silla ligera para cuando el niño ya sepa caminar.

    Los tríos reciben este nombre debido a que están compuestos por tres elementos independientes que pueden combinarse sobre una misma base. Se trata del capazo, o cochecito tradicional pensado para las primeras semanas del bebé; el portabebés, que permite llevarlo en la mano o colocarlo en el coche para poder transportar a tu bebé con total seguridad; y la hamaca, ideada para cuando el bebé ya es algo más grande y que tiene la forma de una silla de paseo. Antes de comprar un trío es importante fijarse bien en algunos detalles, como por ejemplo que el chasis sea resistente pero también ligero o que puedas regular su altura. También es interesante que el capazo esté acolchado si vas a circular por ciudad y que las ruedas sean de tipo doble y los frenos permitan bloquear completamente las ruedas traseras, entre otros aspectos.

    En lo referente a las sillas ligeras, están pensadas para ser más cómodas de transportar pero algo menos confortables para el niño que las ocupa. Se utilizan sobre todo cuando el pequeño ya sabe caminar y se requiere únicamente un refuerzo para cuando se canse. Antes de comprar una silla ligera, es importante comprobar que frena correctamente y que dispone de cinturón de seguridad, así como que dispone de algún dispositivo que no permita el cierre accidental de la silla.

    La seguridad del bebé es la máxima preocupación de todos los padres que siempre tratan de garantizarla a través de los cuidados que le brindan, de los productos que le compran y de la aseguradora con la que cuentan. En este ámbito, www.penelopeseguros.com ya es la preferida de miles familias con bebés.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook