Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de Actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 12
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tenerife Economia viajar bebés

    Cómo viajar en verano con niños recién nacidos

    Los meses de verano son una época perfecta para viajar con nuestro pequeño a cualquier parte del mundo. Las parejas cogen juntas las vacaciones con la idea de poder estar un tiempo relajados y sentirse bien con lo que más quieren de sus hogares. De alguna manera, una escapada con el bebé es una forma de reforzar los lazos de unión que se tienen con éste y que cada uno tenga su momento único de felicidad.

    Cómo viajar en verano con niños recién nacidos

    A pesar de lo mucho que nos gusta darnos unos días libres con nuestro hijo, lo cierto es que muchas veces no sabemos cómo acertar con respecto al material que tenemos que llevarnos o qué debemos hacer para que nuestro bebé esté perfectamente.

    ¿Qué tipo de equipaje tenemos que llevar para viajar con recién nacidos?

    Cuando viajamos con nuestro pequeño bebé pensamos en todo y en especial en la cantidad de material extra que tenemos que llevar para que a éste no le falte de nada. Sin embargo, esto no supone en ningún momento que haya que llevar un par de maletas extra o que nos compliquemos con el viaje. Debemos anotar todo aquello que es imprescindible pero igualmente, saber que contamos con comercios en las inmediaciones para comprar en caso de urgencia, es también importante. No obstante, a continuación nombramos aquellas cosas que no nos pueden faltar:

    Peluche del bebé

    El peluche preferido del bebé es un elemento que aunque pensemos que no hace falta, sí que nos servirá para tener a nuestro pequeño contento. Cuando se le ha cogido cariño a un “amigo”, tu hijo estará mucho más feliz si lo incluyes en su paquete de vacaciones así que esto es mejor que no lo olvides.

    La silla de paseo

    Una buena silla de paseo para que tu hijo vea el sol en estos maravillosos días de verano es ideal y necesaria en el equipaje de cualquier pareja con niños. Originalbaby.es cuenta con muy buenos modelos y a un precio económico que seguramente, te vendrán muy bien para el bolsillo.

    Ropa para el bebé

    Por supuesto en nuestra mochila no puede faltar la ropa para el pequeño aunque ésta entraría en esos elementos que sí que se pueden comprar en las tiendas y por tanto, es recomendable llevarnos tan solo aquella que es básica y necesaria.

    El equipaje para el bebé debe ser cuidado puesto que nuestro hijo tiene que estar cómodo y cubierto. En cambio, es bueno que sepamos cuáles son los elementos de primera necesidad y aquellos que podemos dejar porque se adquieren por el camino sin problema alguno. A todo esto, debemos añadir algunas medicinas que nos puedan hacer falta durante el viaje. Agua y alimentos como potitos para que el pequeño tenga de todo no ya a la hora de bajar y disfrutar de la estancia sino en el trayecto que hay hasta que lleguemos a ella.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook