Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de Actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 22
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Tenerife Economia

    Claves para elegir un préstamo online

    Los préstamos siempre han sido una alternativa para solucionar algún apuro económico, o incluso para mejorar nuestra calidad de vida con acciones tales como adquirir un coche, comprar, reformar una casa o incluso para pagar la universidad de nuestros hijos.

    La incertidumbre de cómo escoger la mejor opción está siempre presente, especialmente cuando de préstamos por internet se trata, pues la competencia en este medio cada vez es mayor, las empresas que ofrecen préstamos en el mundo digital incrementan más y más.

    Uno de los consejos más antiguos y aún vigentes es comparar precios, al haber muchas compañías como ofreciendo financiación y créditos online, debes estudiar las propuestas ofrecidas antes de tomar una decisión.

    Claves para elegir un préstamo online

    Evaluar antes de tomar una decisión

    Dentro de los sitios web de préstamos personales por internet se pueden encontrar opiniones de clientes que han contratado con anterioridad estos servicios, estos comentarios pueden ser de mucha utilidad a la hora de evaluar la reputación de la empresa. Estudios muestran que el impacto que están teniendo las redes sociales y los teléfonos inteligentes están haciendo evolucionar el marketing y hoy en día los consumidores prestan más atención a los comentarios y opiniones de alguien en quien confían que en las estadísticas y en los anuncios.

    Este es el motivo por el que las empresas de préstamos están incluyendo esta sección o pestaña en sus páginas web para que sus usuarios puedan dejar sus opiniones y experiencias con los servicios que han contratado con anterioridad.

    Es importante que la empresafirma de préstamos con la que quieres firmar un crédito disponga de esta sección, como es el caso de credilike.me. La falta de este apartado crea desconfianza en los usuarios y puede llegar un error por parte de la empresa carecer de este apartado en su web ya que las opiniones de los usuarios se toman cada vez más en cuenta y están congiendo mucho peso a la hora de tomar la decisión de contratar estos servicios.

    Debes comparar las diferentes ofertas

    Tras este filtro y tras constatar la popularidad de la empresa que ofrece los préstamos, podemos pasar a comparar directamente entre las condiciones ofrecidas por las distintas empresas que te llaman más la atención. Los préstamos y las entidades que ofrecen estos servicios son como las tiendas y sus productos, si no comparas precios puedes terminar pagando mucho más de lo que deberías.

    Leer en su totalidad la oferta, hasta las letras más pequeñas que hayan en la propuesta. El plazo, los intereses, la cantidad a pagar, haz todas las preguntas pertinentes para que no tengas ni una duda referente al préstamo personal que estás solicitando. Al tener todos los puntos claros evitas tener sorpresas desagradables que traigan como consecuencia un pago mucho mayor al que tenías planeado, comprometiendo tus finanzas y haciéndote incurrir en un nuevo préstamo para pagar el existente y convertir este proceso en un círculo vicioso.

    Mucha gente olvida que el hecho de que un préstamo se solicite via internet es muy diferente a los créditos convencionales, pero son exactamente iguales, sólo varían en la capacidad de obtenerlos desde casa. Por lo cual deberás manejar tus finanzas cuidadosamente pues tendrás obligaciones y pagos mensuales con los cuales cumplir a rajatabla.

    Otro de los hechos que a veces olvidamos es que un préstamo también depende de nosotros, debemos ser sinceros con la información que nos solicitan y ser realistas a la hora de evaluar si podemos pagar o no el préstamo personal.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook