Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de Actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 06
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tenerife Economia Empleo

    Apps sencillas e intuitivas para encontrar trabajo

    En los últimos años buscar trabajo se ha convertido en una actividad laboral de por sí. A pesar de que hay sectores con mucha demanda, hoy en día es bastante complicado encontrar un empleo que sea decente y que además nos haga sentir que estamos realizados. Dicho esto, resulta fundamental que nos hagamos con un currículum actualizado y que vayamos buscando por los distintos medios hasta dar con aquel que nos compensa.

    Las nuevas tecnologías se han convertido en un auténtico trampolín para que encontrar trabajo no sea una tarea ardua sino que más bien vayamos sobre seguro y tengamos una garantía de que el tiempo que empleamos en la búsqueda de por sí, nos será de gran utilidad para conseguir resultados inmediatos. A continuación, te indicamos algunas de las apps más sencillas para dar con el trabajo de tus sueños:

    Apps sencillas e intuitivas para encontrar trabajo

    Infojobs

    Si hay una plataforma online a partir de la que podemos encontrar trabajo ésta es Infojobs y es que desde sus inicios se fue proclamando como auténtica líder en este tipo de actividad. Hoy en día no solo puedes localizar ofertas de empleo a través de la página web sino que también cuentas con una aplicación móvil desde la que todo es mucho más sencillo, tangible y espontáneo.

    LinkedIN

    La mayor red social de profesionales del mundo se llama LinkedIN y es una alternativa perfecta para dar con proyectos interesantes sobre todo si te dedicas a sectores de alta demanda de empleo tales como marketing online, posicionamiento web o actividades comerciales independientes. Desde un trabajo estable hasta cursos de formación puede ser aquello con lo que te hagas aquí. ¡No pierdas la oportunidad de descubrirlo!

    Job Today

    Una de las grandes novedades dentro de esas plataformas a partir de las que podemos encontrar trabajo es esta de Job Today dónde las empresas, una vez que tú has contactado con ellas, tienen que contestarte en un periodo anterior a las 24 horas. Este detalle es bastante interesante puesto que una vez que hayamos dado con una compañía que nos interese, no tendremos que estar bajo la incertidumbre de saber si ésta se encuentra valorando nuestra experiencia o si sencillamente ha desestimado darnos una oportunidad.

    Jobeeper

    Dentro de esas aplicaciones para la búsqueda activa de empleo, también tenemos Jobeeper que se ha hecho bastante famosa porque funciona como un fantástico agregador a partir del que vemos, desde una misma pantalla, todas esas vacantes que hay disponible en el mercado actual es decir, consiste en ir mirando las ofertas que hay en otras páginas web dándonos la oportunidad de aglutinar en un solo paso, todo lo que haríamos en horas.

    Apps sencillas e intuitivas para encontrar trabajo

    Sabiendo que la búsqueda de empleo actualmente es un trabajo ya de por sí, resulta interesante contar con todas estas opciones que hay aquí puesto que supone una manera de tener alternativas que hace años no encontrabas por ninguna parte. Dicho esto, no dejes de barajar todo lo que aquí se expone porque nunca se sabe de dónde llegará la oportunidad.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook