Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de Actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 25
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Tenerife Economia

    Alquiler de viviendas privadas, la realidad del turismo

    El alquiler de viviendas privadas para nuestros días de vacaciones ha irrumpido de una manera espectacular en el último tiempo. Atrás quedan esas reservas de hotel que se hacían mediante el teléfono fijo de nuestra casa y otras realidades que están cada vez más obsoletas. Ahora, en nuestros días, el entorno más hogareño y cercano ha ganado y se ha convertido como vemos, en una tendencia única.

    El auge del alquiler vacacional para turistas es una realidad innegable. Es bastante común ver cómo hay personas que ya no piensan en un hotel a la hora de irse unos días de descanso sino que directamente entran en plataformas dónde hay habitaciones o apartamentos privados dónde se entiende, estarán mucho más cómodos y tendrán un trato más cercano que en la competencia anterior.

    Alquiler de viviendas privadas, la realidad del turismo

    ¿Cuáles son las ventajas del alquiler de viviendas privadas para los huéspedes?

    El hecho de que cada vez haya más reservas de alquiler de viviendas privadas está directamente enlazado con la comodidad que representa sentirse como si estuvieses en casa aunque hayas ido a otra ciudad o incluso te encuentres en la playa que más te gusta. Actualmente casi todos los países y ciudades del mundo cuentan con este servicio y la rentabilidad se deja ver por igual en la mayoría de los casos.

    Si estás buscando alquiler apartamentos por días en Conil seguramente des con un espacio privado en el que puedas estar tranquilo con tu familia, tu pareja o tus amigos, ya que aquí no solo contarás con el servicio habitual de habitaciones que hay en los hoteles tradicionales y que todos conocemos sino que estarás como en tu casa, con tu cocina, tu sala de estar -solo para vosotros- y muchas otras comodidades que solo se ven cuando uno regresa a su espacio.

    España, un país que cada día apuesta más por el alquiler de viviendas privadas

    Son muchas las encuestas que han verificado el aumento de alquiler de viviendas privadas que se ha visto en España. En un país dónde la crisis económica ha afectado tanto, no es de extrañar que haya mucho interés en poder sacar un poco de dinero extra con algunos de los inquilinos que tengamos en nuestro hogar.

    El aumento de turistas extranjeros que vienen a nuestro país buscando hospedaje vacacional de éstas características también ha sido un aliciente para cambiar un poco el concepto y ver cuáles son las de este tipo de alojamiento tanto para quién se queda con nosotros como la persona que está alquilando la habitación o casa en cuestión.

    ¡Ya lo sabes! Si estabas buscando algo barato, bonito y con todas las comodidades de una casa propia allí dónde te marchas de vacaciones, lo ideal es que te des un pequeño paseo por las ofertas de los portales y que desde aquí, des con el apartamento de tus sueños gracias al alquiler de viviendas privadas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook