Blog 
Crónicas desde la telaraña
RSS - Blog de Davinia  Suárez

El autor

Blog Crónicas desde la telaraña - Davinia  Suárez

Davinia Suárez

Social Media manager y periodista, tiene la sensación de llevar toda la vida enredada en esa teleraña que llamamos internet. La curiosidad periodística y su pasión por el marketing son las razones que la impulsan a dejar la red de vez en cuando para salir a contar lo que allí sucede y mantenerse así...

Sobre este blog de Tecnologia

Lo que pasa en las redes, ya no se queda sólo en ellas.


Archivo

  • 12
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    "A mí me daban dos plátanos, ¿y a ti?"

    "Seguir la campaña electoral de Mariano Rajoy es un lujo, uno nunca deja de aprender". Esa es la sensación que dejaba en las redes sociales el jueves la afirmación del candidato popular sobre el consumo de plátanos de Canarias en su familia.

    Los más rápidos calcularon que en total cada uno de los niños debía comerse unos 730 plátanos al año, y hacían alusión a los sacrificios que los familiares de los políticos tienen que hacer para obtener votos, y una tuitera, Ruth Moreno, comentó con ironía el agradecimiento del Archipiélago por la aportación de Rajoy a la economía del sector platanero canario.

     La red se dividió entre aquellos que criticaban la ligereza con la que el líder popular se tomaba los temas de interés para los canarios y entre los que se tomaron a broma la afirmación. El apetito de los niños, el exceso de potasio y la posibilidad de que la imitación de los militantes igualara el precio de los plátanos con el de las angulas desviaron la atención de los mítines o las promesas de Rajoy.

    Un "si piensa que por darles dos plátanos al día vamos a votarle, la lleva clara" se repetía entre los tuiteros canarios, pero no faltaron referencias a la melodía de El Libro de la Selva o a conocidos anuncios de TV como el tweet  de Óscar Sáez que preguntó "A mí me daban dos, ¿a ti cuántos te daban?"

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook