Blog 
Blog para Comprar barato Online
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog Blog para Comprar barato Online - jose garcia

jose garcia

Me gusta escribir y recomeendar las cosas que me parecen interesantes, desde libros hasta gadgets, joyas, moda, tecnología...

Sobre este blog de Economia

Blog sobre las cosas que me interesan y ofertas que veo por internet


Archivo

  • 27
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Roomba 770 a la cabeza de los robot aspirador 2013

    La mayoría de los robot aspirador saldrán de la alfombra un aspecto limpio, aunque en realidad hay todavía un poco de suciedad dejado atrás. Encontramos que pueden recoger una cantidad razonable de pelusa (como el pelo del animal doméstico), junto con un poco de tierra, pero también parece que empujar el resto de suciedad más profundamente en el pelo de la alfombra. La mayoría de los consumidores no tienen forma de medir la cantidad de suciedad en realidad en su alfombra, por lo que al ver la pelusa y la suciedad en el depósito del robot, y la alfombra superficialmente limpio, sería fácilmente convencidos de que la aspiradora robot hace un trabajo mucho mejor que es realmente el caso.
     
    Roomba 770 de iRobot
     
    Sin embargo, los robot aspirador como el Roomba 770 pueden tener su lugar. La mayoría de los modelos probados son excelentes en la limpieza de suelos duros - aunque no siempre en las esquinas y los bordes - y uno recomendado es bueno en recoger pelos de mascotas también.
     
    Para una casa con pisos duros sobre todo, la mayoría de las aspiradoras robot probado a hacer un trabajo razonable de mantener los pisos limpios cuando se ejecuta sobre una base diaria, aunque seguirá siendo necesaria una limpieza más profunda con una aspiradora estándar (o una escoba) de vez en cuando. Incluso en una casa con suelo de moqueta, una aspiradora robot puede al menos mantener la alfombra un aspecto limpio, pero la alfombra tendrá que ir regularmente de nuevo con una vacuna estándar para obtener la mayor parte de la suciedad.
     
    Aspiradoras robot son muy fáciles de usar y que no anotaron por esto. Sin embargo, algunos se detuvo una vez o dos veces durante el ciclo de limpieza, posiblemente debido al error de pensar que habían terminado de limpiar la zona, y necesitaba ser reiniciado manualmente.
     
    Los robot aspirador todos se ven muy similares, con un diseño compacto y plano para que puedan deslizarse alrededor debajo de los muebles. Durante mucho tiempo, iRobot de Roomba fue el único en el mercado, pero en los últimos años hemos visto modelos de grandes marcas como Samsung, LG y Philips.
     
    Los Roomba cuentan con una base de carga que vuelven a automáticamente cuando se ha hecho el trabajo o cuando se necesita para recargar sus baterías. Algunos robots pueden incluso recoger exactamente donde lo habían dejado, gracias a los sistemas inteligentes de habitación cartografía a bordo, y no solo el Roomba 770.
     
     
    Los mejores robot aspirador de 2013
     
    Usted tendrá que mantener su casa ordenada si usted desea que su aspiradora robótica para hacer el mejor trabajo posible. Tendrá que recoger basura como ropa, revistas, controles remotos, etc y asegurarse de que no hay grandes marañas de cables que el robot podría quedar atrapado en el.
     
    Usted no tiene que preocuparse acerca de su nueva amiga caer por las escaleras, sin embargo, como los sensores incorporados están a la mano para evitar accidentes. Algunos modelos pueden hacer frente a pequeños obstáculos como una alfombra o un corredor de la alfombra, pero otros ni siquiera pueden manejar eso.
     
    La aspiradora robot perfecto debe salir y regresar a su base de forma automática, suelos duros y alfombras limpias así; sea fácil de programar para que pueda trabajar mientras estás fuera, ser lo suficientemente pequeño como para meterse debajo de los muebles, a hacer frente a los cambios en el nivel de la superficie de alrededor de 2 cm (alfombras, etc); ser rápido y silencioso, volverá automáticamente a su base de carga.
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook