Blog 
Blog para Comprar barato Online
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog Blog para Comprar barato Online - jose garcia

jose garcia

Me gusta escribir y recomeendar las cosas que me parecen interesantes, desde libros hasta gadgets, joyas, moda, tecnología...

Sobre este blog de Economia

Blog sobre las cosas que me interesan y ofertas que veo por internet


Archivo

  • 01
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    cambio el nombre

     Precios de casas prefabricadas

     
    El precio marca varía dependiendo de la localización de la parcela en la que va a montarse. Si el terreno es agreste o si las comunicaciones no son muy buenas el tiempo de montaje de tu casa prefabricada se incrementará. La publicidad de las distintas empresas de venta y montaje varían entre los tres y seis meses. Por supuesto en ese periodo influyen los materiales, el tamaño o la manera que tiene cada empresa para ejecutar la obra.
     
    En cualquier caso serán casas prefabricadas baratas ya que las casas modulares son económicas, especialmente si se trata de casas de madera.
     
     
    Sin embargo debes tener en cuenta que estos periodos de los que hablan las empresas se refieren a montaje, por lo que hay que sumar al menos un mes de cimentación (La mayoría de casas prefabricadas requieren cimentación) aparte de todo el tiempo que cueste arreglar el papeleo, las traídas de agua y electricidad (Que con mucha suerte pueden ser simultaneas) y el que utilicen acondicionando tu nuevo hogar.
     
    El periodo de cimentación, asimismo, variará de una zona plana a una zona agreste, en una zona agreste puede necesitar de columnas para salvar el desnivel del terreno, lo que puede ampliar el plazo de cimentación durante varios meses.
     
     
    Casas prefabricadas. Precios por debajo de 10.000 euros son posibles
     
    Una opción muy barata y eficiente de casa prefabricada es la microcasa bio, compuestas de una sola habitación y que no supera los 10 metros cuadrados. Son casas muy económicas (Pueden llegar a costar menos de 6000 euros) y siguen criterios bioclimáticos para un mayor ahorro energético.
     
    Su pequeño tamaño las limita en cuanto a sus usos, pero pueden servir como casa de campo o como ampliación de una construcción mayor. También son ideales como taller o estudio, o como habitación extra de invitados.
     
    Hay que tener en cuenta que al presupuesto que nos den habrá que añadir los gastos de transporte pero no los de instalación, que normalmente van incluidos.
     

    Comprar casas prefabricadas baratas de madera

    Estas casas modulares baratas son muy útiles para casos específicos, pues a veces nos es imposible construir o ampliar la planta de nuestro hogar de forma tradicional, pero si se permiten elementos prefabricados como estas casas de madera económicas.
     
    ¿Cuáles son los beneficios de viviendas y adiciones modulares o prefabricadas?
     
    Casas modulares se construyen en el interior en un ambiente controlado que soporta la construcción de mejor calidad y más rápido construir-tiempo.
     
    Un constructor de casas pequeñas, costumbre tradicional no puede competir con el apalancamiento financiero de un constructor de casas modulares debido a la economía de escala que la producción en un entorno con artesanos expertos y la maquinaria precisa fábrica eficiente permite. Por lo tanto, el precio de la vivienda es tan grande como casas de construcción tradicional.
     
    Casas o adiciones de las habitaciones modulares son transportados al sitio casi completa, mientras que la construcción de una casa palillo-construido se lleva a cabo en el sitio. Para ampliaciones de casas, construcción modular tiene tiempo menos invasiva a su vida diaria.
     
    La final se ven casas pre manufacturadas de encargo coincide con la de las casas tradicionales, y al igual que sus homólogos de palo-construida, una casa modular puede ser diseñado a medida. Hay muchos planos de casas de madera disponibles para ayudarle a empezar.
     
    Más información sobre casas prefabricadas
     
     
    cambio el nombre

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook