Blog 
100 maneras de conectarse a la Fuente
RSS - Blog de Arnau Benlloch

El autor

Blog 100 maneras de conectarse a la Fuente - Arnau Benlloch

Arnau Benlloch

Soy Periodista especializado en la Inspiración para el Cambio. Mi vocación es la de propiciar la evolución tanto en personas como en equipos de trabajo a través de la palabra.

Sobre este blog de Cultura

En este blog quiero compartir mis inquietudes en temas relacionados con la Inspiración para el Cambio. Mi objetivo es divulgar claves que te ayuden a conectar con esa Fuente universal de la que todos bebemos para impulsarte así a hacer de tu vida una obra de arte.


Archivo

  • 17
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Manera 28: Sonríe

    Hay cosas tan sencillas para que tu vida sea más agradable que a veces, en la era de la sofisticación, las dejas pasar sin darles la importancia que merecen.

    Una sonrisa cambia la actitud de las personas, la del otro cuando le sonríes y la tuya cuando sonríes o te sonríen.

    Manera 28: Sonríe

    Image by StudioKoten

    Tu tarjeta de visita

    Sonreír es un gesto de aceptación y disfrute de la realidad, una tarjeta de visita que te va a permitir relacionarte desde un lugar más cercano a los demás. Parece obvio y lo es, pero a poco que observes verás que por la calle demasiada gente va ensimismada, mirando al suelo, a la pantalla del móvil, frunciendo el ceño, con caras serias, hablando consigo mismos con un rostro rígido y mostrando preocupación.

    La química del gesto

    Por habitual en que se haya convertido el mapa de nuestro rostro con ese rictus serio, nunca será sano. Colocar una sonrisa en tu rostro envía un mensaje a tu cerebro para que libere endorfinas, reduciendo así la tensión y aumentando el nivel de bienestar.

    Dispara sonrisas

    Sonreír contagia la alegría de vivir, es la varita mágica que consigue hacer los milagros más insospechados. Si sonreír es sano y te abre a las relaciones humanas, reír te eleva a un estado de todavía mayor bienestar.

    Opta por el bando de los que disparamos sonrisas. Hay que ser valiente para ello porque confunde a la gente.

    Sonríele a un extraño y sentirás que deja de serlo. Sonríele a un problema y se convertirá en oportunidad. Sonríele a la vida y la vida te tratará en consonancia. Manera 27 de conectarte a la Fuente, muy sencillo: sonríe.

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook