Puerto de la Cruz reconoce la labor realizada por dieciséis miembros de Protección Civil

16.05.2017 | 19:02
Puerto de la Cruz reconoce la labor realizada por dieciséis miembros de Protección Civil

El alcalde del Puerto de la Cruz, Lope Afonso; el concejal de Seguridad Ciudadana y Relaciones Institucionales, Pedro González y el Jefe de la Agrupación de Protección Civil de la ciudad turística, Segundo Sacramento, entregaron hoy las distinciones por el servicio prestado en el último año a dieciséis miembros de la agrupación de voluntarios de Protección Civil en el Salón Noble del Consistorio portuense.

Para el primer mandatario, el poder entregar estas distinciones a este grupo de voluntarios que tanto ayudan con su labor a la seguridad de todos los vecinos y visitantes en las fiestas y actos que se realizan en nuestra ciudad, "merecen todo el respeto y admiración", subrayó Afonso.

Por su parte el responsable del Área de Seguridad, Pedro González, agradeció al colectivo de voluntarios "su predisposición y buen hacer en todos los servicios que realizan en el municipio. Son un ejemplo a seguir", aseveró.

En dicho acto también fueron entregados los certificados de las acciones formativas realizas por los voluntarios consistentes en Seguridad Vial y actuaciones de Protección Civil con el tráfico y formación en soporte vital básico y desfibrilación automática (DESA). Asimismo el alcalde de la ciudad impuso a D. Víctor M. Custodio Pérez el galón de Jefe de Equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine