10 de enero de 2017

El 17 de enero finaliza el plazo para presentar las solicitudes de los quioscos del Carnaval portuense

La subasta pública se celebrará el próximo día 1 de febrero, a las 10:00 horas, en la Oficina de Turismo

10.01.2017 | 18:51
El 17 de enero finaliza el plazo para presentar las solicitudes de los quioscos del Carnaval portuense

El Área de Fiestas del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, ha publicado las bases con los requisitos y criterios que han de cumplir los quioscos y puestos que, con motivo de la próxima celebración del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz, que tendrá lugar desde el día 19 de febrero al 5 de marzo, quieran instalarse en la ciudad turística. La información está disponible en la web municipal www.puertodelacruz.es, dentro de la sección anuncios.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el próximo 17 de enero. Los interesados deberán acompañar a dicha solitud: el alta en el epígrafe del Impuesto de Actividades Económicas, el alta en el régimen de la Seguridad Social, seguro de responsabilidad civil, certificado de instalación eléctrica, el contrato y certificado de verificación y mantenimiento de extintores, certificado de cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales y aquellos documentos necesarios y específicos según la actividad a desarrollar.

La subasta se celebrará el próximo 1 de febrero, a las 10:00 horas, en la oficina de turismo. El procedimiento a utilizar será el denominado "puja a la llana", a viva voz, en un solo acto y en dos llamamientos. "Se autorizarán 34 puestos: 9 puestos en la Plaza del Escultor Ángel Acosta, 10 puestos en la Calle Perdomo, 1 puesto en la Calle la Marina, 9 en la Plaza del Charco y 5 puestos en la Explanada del muelle", explicó el concejal de Fiestas, Ruymán García.

Los puestos podrán desarrollar las actividades de: Kioscos-Chiringuitos, venta de artículos de Carnaval, Autobares, puestos de venta de frutos secos, turrones, golosinas y venta de Jamón. Asimismo, informó García, que todos los quioscos tendrán "la música unificada, que será difundida por el Ayuntamiento con sus propios medios, quedando prohibida la emisión con equipos particulares", subrayó.

Los quioscos-chiringuitos del Carnaval permanecerán instalados del 25 de febrero al 5 de marzo -9 días, coincidiendo con la fiesta en las calles de la ciudad-, y el resto del 18 de febrero al 5 marzo, ambos inclusive.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine