19 de diciembre de 2016
19.12.2016

Miles de personas en la Noche en Blanco de Puerto de la Cruz

Las actividades dinamizaron el comercio local e incentivaron las compras con ofertas y descuentos importantes

19.12.2016 | 17:25
Miles de personas en la Noche en Blanco de Puerto de la Cruz

La Noche en Blanco se trasladó a unas fechas más navideñas, tras la cancelación el pasado 22 de octubre debido a las inclemencias del tiempo. De este modo el pasado sábado, esta vez sí, la ciudad turística pudo disfrutar de las actividades que no pudieron realizarse por la cancelación anticipada del evento. Una sexta edición que iluminó las calles portuenses engalanadas con los adornos navideños. Las miles de personas que se congregaron en la ciudad turística disfrutaron del deporte, la cultura, el ocio, la gastronomía, la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, la buena música y las compras, con actividades para todos los públicos que se desarrollaron desde primeras horas de la mañana hasta la madrugada del domingo, dinamizando e incentivando el comercio local, principal objetivo de esta edición.

Para la concejal de Comercio, Antonia María Domínguez, la Noche en Blanco ha enfocado los esfuerzos en el tejido comercial y empresarial del municipio, "nos alegra mucho saber que el objetivo de incentivar las compras navideñas se ha cumplido, notándose el resultado en las cajas. Éste ha sido nuestro objetivo principal en esta edición, que pese al esfuerzo de tener que realizar dos Noches en Blanco, en líneas generales podemos decir que se cumplió con el objetivo de potenciar e incentivar el tejido comercial y empresarial de la ciudad", valoró la edil de Comercio.

No defraudó. La Noche en Blanco, ayudó a los comercios portuenses a incentivar las compras navideñas. Éstos exhibieron sus mejores productos con grandes descuentos y ofertas especiales. La calle Esquivel, Cólogan, La Hoya, Santo Domingo, Mequinez, Pérez Zamora, Dr. Ingram, San Juan, la Avd. Colón, Martiánez, Avda. Familia Betancourt y Molina, Paseo San Telmo, Plaza de Europa, Plaza de la Iglesia y Plazoleta Reyes Católicos, lucieron sus mejores galas, con actividades para todos los públicos que hicieron disfrutar al local y al visitante, de una noche mágica en la que, los que quisieron, pudieron realizar sus compras y adquirir productos de consumo a un inmejorable precio durante toda la noche.

Gran final de Fiesta


El broche final lo puso el grupo Ni Un Pelo de Tonto, con más de una hora y media de concierto en la Plaza de Europa, que puso el final de fiesta a esta VI edición de la Noche en Blanco que no falló, reinventándose cada año y siendo más sostenible, más "Verde".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine